¡Viva este fracaso!. No recuerdo haber experimentado más alegría que la que siento ante la frustración de todos esos necios que fueron a Copenhague a cavar su propia tumba olímpica.
Jaime Richart
Las Olimpiadas, en Madrid, no interesaban ni interesan más que a los que se habrían de valer de ellas para llenarse, más de lo que están, el bolsillo. Pero no habiéndolo conseguido, tampoco pasa nada. Simplemente se habrán gastado en cuchipandas miles de euros en Copenhague a cuenta, como siempre, del dinero público.Así es que si uno está frontalmente contra el poderoso, contra el poder y especialmente contra quienes ocupan el sitial de la ciudad olímpica que no ha sido -Madrid-, estoy seguro de que innumerables son los que se alegran. Todo aquel que no sea un tuercebotas, o que viva fuera de la capital, o que aun viviendo adivina qué se le hubiera venido encima de haberla sumido esta gentecilla con ínfulas en un acontecimiento para lucimiento y ganancias de unos cuantos, compartirá el enorme regocijo que sentimos tantísimos millones de ciudadanos como quepa imginar.
Madrid está endeudado en 7.000 millones de euros. No queda entidad financiera, banco y prestamista a los que no deba dinero su alcalde. Siete mil millones, más novecientos mil euros diarios, fijémeosnos bien, 900.000, en concepto de intereses. Esa es la deuda contraída por todos esos miserables caciques aupados en el poder de Madrid, gracias al transfuguismo del llamado tamayazo.
Todos, del rey abajo hasta el último mono de esos señoritingos, incluidos los líderes de la izquierda nominal y la izquierda institucional lameculos, han ido allí a presenciar este fracaso que celebramos como celebramos siempre todo revés, toda adversidad, toda frustración que merecen los imbéciles que no sirven al pueblo, sino a su provecho personal y al de su grupo. Lo dicho: ¡hurra por el fracaso!
"Esa es la deuda contraída por todos esos miserables caciques aupados en el poder de Madrid, gracias al transfuguismo del llamado tamayazo."
ResponderEliminarEsto es tergiversar. Se disolvío el parlamento autónomico (a petición de Espe y el PP) y se volvió a votar (el pueblo... si, si, el pueblo!!!), y gano el PP.
10 de junio: Estalla el escándalo. La ausencia de los diputados socialistas Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez impide que Francisco Cabaco sea elegido presidente de la Asamblea. La 'popular' Concepción Dancausa ocupa el cargo.15 de junio: Se conoce que Eduardo Tamayo tuvo contactos telefónicos con los promotores inmobiliarios Francisco Vázquez Igual y Franciso Bravo Vázquez antes y después de la 'traición' a su partido.
ResponderEliminar19 de junio: PSOE e IU piden dos meses para lograr que Tamayo y Sáez renuncien o sean expulsados.
Carlos Jiménez Villarejo, fiscal jefe de la Fiscalía Anticorrupción, solicita permiso al Fiscal General del Estado, Jesús Cardenal, para abrir diligencias de investigación sobre la "deserción" de dos diputados electos de la Asamblea de Madrid.20 de junio: La Fiscalía de Madrid se querella contra Bravo y Vázquez por una operación urbanística en Alcorcón.23 de junio: Tamayo y Sáez toman posesión de sus actas de diputados y forman el Grupo Mixto. Votan junto al PP para ocupar un puesto en la Diputación Permanente, lo que les da la llave política de la Cámara.28 de junio: La abstención de Tamayo y Sáez impide que Simancas sea investido presidente de la Comunidad de Madrid.
SACADO DEL ``EL MUNDO´´:http://www.elmundo.es/especiales/2003/10/madrid/elecciones/cronologia.html
Aqui esta bastante clarito el trapicheo,con el dia 23 y 28.El pueblo no voto,siento decirtelo,SALUDOS.