viernes, 23 de octubre de 2009

Abusos policiales contra los compañeros de LATBUS(Murcia)









LATbus Empresa de Transportes Publico de viajeros de Murcia y viajes discrecionales:Quisiera compartir estas fotos para enseñaros como actua la policia contra los empleados de Latbus. Si observais las fotos en ningun momento hubo ningun tipo de agresion contra ningun agente ni ningun tipo de insultos (despues de dicha agresión las unicas palabras que se pronunciaron fueron “abuso policial”). La agresión se produjo después de que los empleados de Latbus decidieran no dejar salir los autobuses a la calle, ya que nos llevaban 3 años de engaños y chuleo por parte de la empresa, ayuntamiento y comunidad autonoma y demás competencias.
También me gustaría que os fijeis en las caras de la policia ante la agresión y observar si en algún momento algun empleado agrede a alguno de ellos.
Pasad estas fotos que se haga saber la clase de gobernantes que tenemos, que defienden al empresario (que engañan al obrero y se gasta el dinero en bolsa y luego se niega a pagar a sus empleados con escusas absurdas que a su vez son amparadas por los politicos).

Al final de todo varios heridos por golpes considerables (causandoles baja laboral por varios meses y sin cobrar aún según convenio)

POR UN TRANSPORTE PÚBLICO, GRATUITO Y DE CALIDAD.

enlascalles.wordpress.com/2009/10/07/abusos-policiales-contra-los-companeros-de-latbus/#comment-93

No hay comentarios:

Publicar un comentario