jueves, 8 de octubre de 2009

La Delegación del Gobierno prohíbe la concentración antifascista en la Puerta el Sol Enviado por Falsa Democracia | 08/10/09 - 12:54 Falsa democraci


La Delegación del Gobierno prohíbe la concentración prevista para este próximo Sábado 10 de Octubre en la Puerta del Sol, bajo el lema "Stop Terrorismo Fascista", convocada por diversas asociaciones contra el aumento de las agresiones de carácter fascista y racista en la Comunidad de Madrid.

La Delegación del Gobierno se escuda en un defecto de forma y en que al no considerar la solicitud de carácter urgente, se ha tramitado fuera de plazo.

La Coordinadora Antifascista de Madrid, organizadora entre otras asociaciones de la manifestación, la considera una "excusa burda" para "denegar una movilización que denuncia el fascismo y pone al descubierto su carácter terrorista".

Tras conocer la decisión la Asociación de Víctimas de la Violencia Fascista, Racista y Homófoba ha decidido que "acata esta prohibición" aunque anima a "continuar la lucha". Por su parte, el resto de organizadores mantiene la convocatoria y llaman al movimiento antifascista y antirracista a participar para defender los "valores de igualdad, solidaridad, convivencia y justicia social".
Madrid, 8 de octubre de 2009

Alcorcón Antifascista, Antinazis Getafe, Coordinadora Antifascista de Madrid, Federación Panafricanista, Guerrilleros de la Sierra – Majadahonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario