viernes, 9 de octubre de 2009

CONCIERTO LUTER+ENCRUDO.11.12.2009 Segovia/Segovia
















”AÑICOS” (2008) Es nuestro disco de debut. Cuenta con un diseño muy especial de libreto y web realizado por Daniel del Rosal, junto con el apoyo de edición a cargo de XY Records y la agencia de management El Garaje Producciones, encargados de dar soporte a esta contundente banda a la que es difícil poner etiquetas pero influenciada al fin y al cabo por ese Rocanrol que sale de dentro. Así , se muestran temas universales como ‘Esperpento’ o ‘Los cíclopes también tienen corazón’, como vivencias más personales en ‘La cola’, ‘El tiovivo’, ‘Arrabales’ u ‘Objetos perdidos’ y desesperación revolucionaria, filosófica con tintes de desamor en ‘Barata mi filosofía’, ‘Hoy voy’, ‘A granel’ y ‘Fin’. Producido, grabado y mezclado por Pablo Viña y Luter en el Estudio Parisana 33 de Cangas de Onís (Asturias), entre los meses de Marzo y Abril de 2008. Editado por XY Records y distribuido por Locomotive Records. Track List: 1.Esperpento / 2. El Tiovivo / 3. La Cola / 4. Fin / 5. Los cíclopes también tienen corazón / 6. Barata mi filosofía / 7. A granel / 8. Entre la maleza / 9. Arrabales / 10. Objetos perdidos / 11. De ida / 12. Hoy voy En definitiva doce cortes que te harán cuando menos pensar y mover los zapatos. Recomendable ver en directo que es donde se amplía toda esta información. No apto para los amantes de lo banal.














COMPONENTES: LUTER: VOZ Y GUITARRA DAVID RODRIGUEZ "FAUNO": BAJO Y COROS ALEJANDRO PEÑALVER "JANDRI": BATERIA








Encrudo surgió en 2004 en Móstoles (Madrid) a partir de la disolución de Destilados. La nueva banda fue cogiendo experiencia sobre las tablas allí donde les dejaban. Desde el principio, tuvieron una muy buena acogida, lo que llevó a Encrudo a plantearse el paso de grabar su primer disco.

En el verano de 2005 Checho (batería), Juanma (guitarra), Alfonso (guitarra) y Jorge (bajo y voz) comenzaron el proceso de grabación, que se terminó alargando todo un año por el descontento con el resultado que estaba dando el primer estudio elegido.

En agosto de 2006 se editó "Andando a ciegas", el primer disco de Encrudo, totalmente autoproducido. Este trabajo fue presentado actuando regularmente en Madrid, pero también en distintos conciertos en las provincias de Albacete, Burgos, Toledo, Zaragoza, Teruel, Segovia, Cantabria, León... sumando un total de 30 fechas y consiguiendo siempre una buena respuesta por parte del público.

A principios de 2008, Encrudo se plantean dar continuidad a su trayectoria con un segundo disco, y comienzan a tantearse varias opciones para la grabación. Durante la elaboración de las maquetas de preparación, en agosto, Juanma decide abandonar el grupo por falta de motivación, por lo que finalmente el disco lo registran Checho a la batería, Alfonso a las guitarras y Jorge al bajo y las voces.

El segundo larga duración de Encrudo ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra) durante el mes de septiembre de 2008. La producción ha corrido a cargo del propio grupo y Juanan San Martín.

En el mes de mayo de 2009, Encrudo vuelve a la carga con su segundo trabajo: "Grabado en los huesos" (Producciones Malditas/Maldito Digital). Un disco repleto de buenas canciones, de melodías trabajadas, textos con contenido, riffs pegadizos y con un sonido impecable con personalidad propia.

Con el disco ya a la venta, la banda madrileña se prepara para presentarlo en directo. Para ello, se incorpora a la formación Dani a la guitarra. Más ganas e ilusión todavía para que el grupo siga haciendo su rock & roll por todo el estado.

¡Nos vemos en los escenarios!

-- Encrudo, mayo de 2009

Luter + Encrudo
11.12.2009 Hora: 22:30
Lugar: La Gruta del Rock
Precio: 6 €
Comentarios: dirección sala: c/ doctor sancho, nº 4 delicatessen - la gruta del rock apertura puertas 22:30 h. – concierto 23:00 h.


1 comentario:

  1. Hola.
    Alguien podria indicarme como puedo contactar con el autentico LUTER, necesito comentarle una cosa con urgencia...es importante para mi y para unas cuantas personas mas!Agradeceria mucho que alguien me ayude si me podeis escribir a ferluna7@hotmail.com
    MUCHISIMAS GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar