sábado, 27 de noviembre de 2010

MANIFESTACION 26 DE NOVIEMBRE-SEGOVIA.Contra la reforma de las Pensiones. Jose Zorrilla/Plaza S. Martin (19:30), Segovia.


CALENDARIO DE MOVILIZACIONES: SEGOVIA MANIFESTACION 26 DE NOVIEMBRE.

A las 19h 30 con salida desde la "Plaza de José Zorrilla hasta la plaza san Martín (junto estatua Bravo).
Convocan: CGt, CNT, Segovia de izquierdas, coordinadora Antifascista de Segovia


EXIGIMOS:
¡Derogación de la Reforma laboral, Ya!
Trabajo o, en su defecto, prestaciones dignas. Pensiones públicas, no al retraso de la edad de jubilación.
Impuestos justos y redistributivos.
¡Justicia fiscal, Ya! Supresión de los paraísos fiscales y de las SICAV.
Por una banca pública. No a la privatización de las Cajas de Ahorro.
Derecho a la vivienda digna. Paralización de los desahucios.




Unas cien personas hemos acudido a la Manifestación convocada de ayer. Y os preguntareis, como yo...¿Bajo poder de convocatoria? de ¿Difusión?.......En mi opinión, no. Siempre somos l@s mism@s y cada vez, menos. Un poco triste, pero los que estábamos, estábamos de verdad. El tiempo tampoco acompañaba, pero eso se supone que debería de ser lo de menos y mas cuando ejerces derechos.................¿El derecho a manifestarte estará pasado de moda?...A pedir una sociedad mas justa e igualitaria para tod@s....Que gran decepción.....¡Que se sigan flagelando¡.......¡Con su pasividad nos abocan  a tod@s a ''sus fracaso''¡...¿SEGOVIA ESTA ADOCTRINADA?, ¿acojonada?, ¿acomodada?. O un POPURRÍ de todo, como en las verbenas. Que dilema, Había mas gente en unas carpas del puto banco Santader (Plaza del Azoguejo), que en la mani.......Estos si que están de moda....¡LOS PUTOS BANCOS¡. Creo que cuando despierten, ya sera demasiado tarde para tod@s.......Y yo les digo:


¡OBRERO SI NO LUCHAS, NADIE TE ESCUCHA¡...............¡OBRERO DESPEDIDO, PATRÓN COLGAO¡......¡ZAPATERO, AL PARO TU EL PRIMERO¡.....¡PSOE Y PP, LA MISMA MIERDA ES¡


Hay os dejo unas fotos. Salud y Libertad.


[FOTOS  Y OPINIÓN] DIQNO666













2 comentarios:

  1. Hay que movilizarse en contra de los sueldos de los políticos.

    ResponderEliminar
  2. L@s congresistas estando en activo 8 años ya tienen la pensión asegurada al 100%. Y las vitalicias de los ex-presidentes, segundos trabajos, financiaciones...etc..Un largo...etc.

    ResponderEliminar