jueves, 25 de noviembre de 2010

[FOTOS Y CRONICA] Día Internacional contra la Violencia de Género, Plaza del Azoguejo, Segovia. 25/11/2010, 18:30 horas.

 

Unas cuatrocientas personas hemos asistido al acto central del Día Internacional contra la Violencia de Genero, en Segovia. La cita era en la mítica Plaza del Azoguejo. A las 18:40 se ha dado paso a leer un comunicado de manos de Quique Santana (conocido empresario), para luego después, encender 64 velas en recuerdo de las mujeres ASESINADAS en lo que va de año, depositándolas alrededor de un enorme lazo blanco inscrito en el suelo. En el transcurso de esto, se han leído eslóganes/frases por megafonia en contra de esta lacra y la tolerancia hacia esta. Haciendo un llamamiento a la tolerancia 0. Los encargados de depositar dichas velas eran miembros de la Corporación Municipal, Autoridades, empresarios, Presidentes de Asociaciones, ....y un largo etc. El acto se ha cerrado con un minuto de silencio y los correspondientes aplausos al termino de este.
PUNTUALIZACIÒN: Esto no deja de ser un acto simbólico, porque esta LUCHA se debería de llevar como otras muchas.....¡LOS 365 DÍAS DEL AÑO, NO LO OLVIDEMOS¡.

FOTOS Y CRÓNICA: DIQNO666


No hay comentarios:

Publicar un comentario