lunes, 22 de noviembre de 2010

[MANIFESTACION ANTIFASCISTAS MADRID] 35 años después el dictador Franco sigue con honores institucionales del estado español y el clero.


Más de un millar de antifascistas recorrieron el centro de Madrid apelando a la lucha y la unidad de la clase obrera

Más de mil personas se han manifestado este sábado entre la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá respondiendo así a la convocatoria a marchar realizada  por la Coordinadora Antifascista de Madrid , en repudio al fascismo y llamando a la lucha al pueblo trabajador, para que defienda las conquistas sociales que están siendo vulneradas desde siempre, pero  las últimas medidas gubernamentales han agudizado, provocando un fuerte deterioro en  los derechos de la clase trabajadora.
http://www.ciudadanosporlarepublica.com/?p=1228

                      Fotos Diqno666.


MANIFESTACIÓN ANTIFASCISTA SEGOVIA 20N.

Sobre las 20.45 y bajo la atenta mirada de la policía, partíamos del acueducto un grupo de unas 50 personas aproximadamente detrás de la pancarta cuyo lema era: Estado Español, Fascismo, Paro y Corrupción desde 1939. El cortejo subía por la calle real entre miradas de asombro por parte de unos y signos de aprobación por parte de otros que se encontraban paseando por la calle en esos momentos................Seguir leyendo:
http://coordinadoraantifascistadesegovia.blogspot.com/2010/11/sobre-las-20.html


Seguimiento otras manifestaciones:
http://www.ciudadanosporlarepublica.com/?p=1228

1 comentario: