Mucho nos entristece el comunicado del organizador murciano, Marcos Rubio, que se ve obligado a renunciar a su festival más internacional por falta de apoyo institucional. He aquí el epitafio del Lorca:
“Queridos Amigos:
Lorca Rock desaparece. Después de doce años, esta historia de amor por la música rock toca a su fín. Si ya os duele a vosotros, imaginad lo que podemos sentir los que estamos desde el principio.
El desapego y desafecto mostrado por el nuevo alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso del Partido Popular, traducido en una serie de obstáculos que nos han dificultado la tarea y la falta de respeto mostrado hacia los asistentes del festival, tratándolos poco menos que a subhumanos, son la principal razón por la que Lorca Rock deje de celebrarse.
Gracias a Frontline por estos 7 años de trabajo conjunto. Gracias a todos los que habéis contribuido a engrandecer este festival durante 12 años.
Y, sobre todo, gracias a vosotros, que habéis viajado miles de kilómetros para llegar a Lorca cada año, que habéis confiado en nosotros y que también habéis sido comprensivos con nuestros fallos.
Vosotros sóis el auténtico espíritu Lorca Rock y eso, los mediocres, nunca lo entenderán.
Heavy Metal para siempre.
Marcos Rubio.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario