viernes, 26 de marzo de 2010

Desenmascarando a Rodrigo Gavilán.........

Quería poner en su sitio a Rodrigo Gavilán es Vocal del Consejo de Policía del Ministerio de Interior (2007-2011), Analista del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES) y ponente para la reforma de la actual Ley de Extranjería del Congreso de los Diputados.

Mi intención es desenmascarar a este seudodemocrata.Su familia es de Santa Maria de Nieva(Segovia),pues allí nos criamos y le conozco muy bien.Por aquel entonces le llamábamos Rodrigo ''el facha'',para que vallan haciéndose una idea.Este individuo,por llamarlo de alguna forma,protagonizo un episodio que todavía no a salido a la luz publica y esa es mi intención.

Hace muchos años,siendo ya policía nacional, protagonizo una agresión fascista en las fiestas del pueblo antes nombrado.El 7 de septiembre(el año no puedo recordarlo)por la tarde en la celebración de ''los Cirios'',estuvo increpando a la gente joven por llevar camisetas antifascistas.
Ese mismo día por la noche,había un puesto de parafernalia que lo llevaba un marroquí y cual fue nuestra sorpresa que tenia en venta una bandera franquista .Insistimos en informar al dueño del puesto,sobre lo que representaba esa bandera,pero el hombre no le doy importancia.

No era un plato de gusto tener esa bandera en un espacio publico,mi hermano y otro colega decidieron comprarla y prenderla fuego.Cuando estos estaban agachados prendiendo fuego a dicha bandera,apareció Rodrigo Gavilán dando un tremendo puñetazo en la boca al colega,dejandole K.O y golpear varias veces  a mi hermano que se defendió como pudo.
La gente allí presente intento mediar en la agresión,pero este estaba borrachisimo soltando barbaridades por la boca y exaltando al franquismo.
Esto no acabo aquí,pues amenazo(a mi hermano y al colega)de muerte con ir a por la pistola a casa,la pistola reglamentaria,claro.
Después de este episodio fascista,el ambiente estaba bastante crispado y el seguía re que re.Que de gracias que el único colega que tenia en el pueblo le hizo deponer su actitud y se le llevo a casa a dormir la mona.
Se paso muchos años sin ir al pueblo y que a gusto nos quedamos,pero cual es mi sorpresa que le veo por la televisión con su careta de demócrata-sindicalista,diciendo cosas que no se las cree ni el,pues es la típica táctica de la ultra-derecha,quedar bien a la luz publica.¡Una vela a Dios y otra al Diablo¡
Anime a mi colega y hermano a denunciarle,pero decidieron que no,que no valdría para nada.

Este relato es real y con testigos presenciales por si hay alguna duda de ello.

DIQNO666

Mandado a el periódico ''Publico''a cartas al director y publicado en Kaos en la red:
http://www.kaosenlared.net/noticia/desenmascarando-rodrigo-gavilan

11 comentarios:

  1. Desgraciadamente la sombra del dictador Franco es alargada y la de quienes la siguen manteniendo, ademas de corruptos siguen siendo nostálgicos.Estoy de acuerdo con quienes opinan que en España no hay un partido de extrema derecha porque esta fusionado en el PP, pero yo me atrevo a decir que si se acercan al PSOE, éste tampoco les hace asco.No hay peor cosa que el bipártidismo, o sea, el "si tu te quita me pongo yo. Así estamos gobernados, por el delincuente y su cómplice siempre, miremos como lo miremos. ¡SALU!

    ResponderEliminar
  2. He estado bastante jodido este último mes de salud. Pero ya estoy totalmente recuperado... espero y con ganas otra vez de dar caña hacia todo lo que nos rodea. Gracias por preocuparte :)

    Un abrazo fraternal y libertario

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil lanzar la piedra y esconder la mano.

    Me parece irresponsable de este administrador del blog que se ponga a una persona con esos epítetos con la correspondiente crispación y caldo de cultivo violento que ello pudiera conllevar para que, cuando esa persona, vaya por la calle, se la agreda por culpa de estas vejaciones y calumnias de las cuales dudo.

    Es más, esto os podría costar una denuncia.

    Simplemente, ¿por qué no vas a un juzgado a
    presentar una denuncia de estos hechos antes de lanzar mierda sobre una persona sin antecedentes?

    ResponderEliminar
  5. No lo denunciaron en su momento, no creo que sea como para hacerlo ahora. Pero denunciarlo públicamente si, pues aquí esta y lo puede leer cualquiera. Yo estuve presente y muchos vecinos del pueblo. Yo no apunto, ni animo a nadie a actuar como un animal y menos a comportarse como un cabestro. Me limito a sacar una noticia de esta persona en concreto, que es cargo publico. Que no tenga antecedentes no creo que le avale para que sea una excelente persona e impoluta, como nos quieres vender. Este fue un episodio mas en la larga historia de Rodrigo........nada mas.

    Gracias por comentar. Saludos.

    DIQNO666

    ResponderEliminar
  6. Tiene toda la pinta.

    Pues vaya pueblo más triste que tienen de ciudadano ilustre a un presentador de intereconomía. Yo tampoco volvería por allí, se me caería la cara de verguenza, jejeje.

    Y éste tío es jefe de policía?. Anda ya no me jodas, se supone que llevamos 30 años de democracia y esto parece la puta gestapo.
    Con razón a la gente todavía le tiemblan las piernas cuando los ven aparecer, ni que ésto fuese Marruecos.

    ResponderEliminar
  7. Este no represente a nadie y menos al pueblo.

    Una curiosidad: Cuando tuvo que ir a la mili se las ingenio con familiares militares para que fuera exento del servicio militar.....y este es su patriotismo.

    ¡Que ironía¡. Con este ejemplo os podéis hacer mas idea del calado de este personaje y su hipocresía.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Fuente: Extracto de la Declaración Oficial de Izquierda Castellana (Izca) ante los ataques de la Confederación Española de Policía. 18-11-07

    Rodrigo Gavilán, es un viejo conocido del movimiento popular castellano, en el año 1999, en una concentración ante la sede del PP en Valladolid de protesta por la participación del Estado Español en la agresión de la OTAN sobre Yugoeslavia, este personaje agredió brutálmente a dos militantes de la por aquel entonces J.C.R. (actualmente Yesca), acompañado por un grupo de fascistas. El grupo fascista en el que estaba Rodrigo Gavilán salió para cometer su agresión de la sede del PP.

    Las personas agredidas que tenían por aquel entonces dieciocho años recién cumplidos, sufrieron lesiones de gravedad, en el caso de Eva, sufrió fractura de tabique nasal, contusiones en la cara y edema de retina con riesgo de perdida de la visión en el ojo afectado.

    Por estos hechos, este policía actual portavoz de la CEP, fue condenado en primera instancia por un delito de lesiones y de faltas a una pena de seis meses de prisión y a cuatro fines de semana de arresto. Esta sentencia creó en su momento una gran conmoción en la ciudad al ser la primera vez que un policia era condenado por agresiones.

    Finalmente la Audiencia Provincial y después de una tremenda campaña de presión mediática y fáctica, Rodrigo Gavilán fue absuelto, pero a toda la ciudad de Valladolid le quedó muy claro que este señor era un agresor fascista, y como tal actuaba. Desgraciadamente con total impunidad.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y trabaja en Intereconomía? Joder...

    ResponderEliminar
  10. Esta claro que a una persona con dos dedos de frente no van a fichar.......y este es el caso.

    ResponderEliminar