martes, 28 de julio de 2009

MEDITACION PARA HOY.


Meditación para hoy:

No hay nada que más ofenda a un patriota que le toques un pelo a su bandera y a su himno y que le subas los impuestos. Y no necesariamente por ese orden. Por eso los paraísos fiscales rebosan de patrióticos empresarios y deportistas multimillonarios que pasean con honor sus cuentas corrientes particulares y nuestros himnos y banderas por todo el planeta.

La patriota Esperanza Aguirre está indignada porque al ganador del Tour de Francia, Alberto Contador, madrileño como la lideresa, le entregaron el trofeo al son del himno de Dinamarca. Un error tonto que, según Esperanza, hubiese provocado un conflicto diplomático si hubiera ocurrido con un corredor francés, por ejemplo.

Un conflicto diplomático por un himno. O por un trapo sagrado. Esa es la prueba del algodón de que el patriotismo, ese sentimiento que decrece proporcionalmente a lo cerca que estés del campo de batalla, es, con las religiones, un sentimiento altamente tóxico.00:33, por Manolo Saco
Tags: , , , .

1 comentario:

  1. Pues hombre, fué una puta vergüenza, eso no pasa más que con los franceses para con los españolitos, que nos tienen una envidia infinita, hablando de lo deportivo, claro.

    E.A. tubo el detalle de ir a Paris y de felicitar a Contador en el mismo Podio, no como el ZP, que sí va a la final de la Champions pero está más agusto en su mansión incumpliendo la ley de costas, o el Babas mayor del reino, que estará despelotao en el Fortuna... venga coño, aquí la cosa es criticar por criticar... Además E.A. lo primero que dijo es que "fué un error humano y que a cualquiera le podría haber pasado" y depués hizo referencia a que "si hubiera ocurrido con un corredor francés, efectivamente no habría quedado así el incidente", pero eso no lo dice tu fuente de información ... que es PRISAICA no? claro claro....

    ResponderEliminar