martes, 7 de julio de 2009

EL MEJOR HUMORISTA de Santa Maria de Nieva


(MENUDO HUMORISTA QUE NOS ESTABAMOS PERDIENDO,ES MEJOR QUE CHIQUITO,ARGGGGG¡GRINCAR¡¡¡¡¡LEETELO Y ESCOJONATE,ES DE COÑAAAA¡¡¡)
Alcalde:

Eusebio García (PP).

Entrevistas:
Entrevista con EUSEBIO GARCÍA GONZÁLEZ, 19/04/2008

«Hay que ser sencillo, honesto y amable con la gente»

Todo un veterano de la política municipal, Eusebio García González (PP) cumple su quinta legislatura, aunque acumula más de 30 años de experiencia en el Ayuntamiento, en diferentes etapas y cargos, desde concejal hasta alcalde, puesto que ocupa de forma ininterrumpida desde 1991.
-¿Qué tal esta experiencia tan prolongada?
–Estoy contento porque creo que los pueblos que cogí en 1991 no son los de este año.
-¿Lo bueno del cargo?
–Como dicen los militares, es un honor representar a una comunidad que me ha ido eligiendo cinco legislaturas. Y es un honor repetido cinco veces. Habrá habido errores, pero no lo habremos hecho tan mal cuando seguimos ganando. Fui representante de los maestros y eso me llevó a la política, y es una dignidad y un orgullo ser alcalde. Hay que ser sencillo, honesto y amable con la gente.
-¿Y lo malo?
–Que estás sometido a la crítica diaria. La política local tiene que ser realista, cercana al ciudadano y, cuando te equivocas, te lo dicen. Es duro. Hay que estar vigilante, tenso y produce cierto grado de estrés.
-¿Qué le llevó a repetir?
–Primero me reuní con una serie de personas y me dijeron que debía seguir. Tal y como estaban las cosas, con la radicalidad con que se me había intentado quitar de la Alcaldía, pensé que si me rajaba, me iban a machacar. El momento de marcharme lo elegiré yo.

DAN GANAS DE APADRINARLO,ja,ja¡¡quieres seguir escojonandote,ve a http://intuicionespoeticas.blogspot.com/SALUDOS:QUE
TIEMBLEN LOS DE MUCHACHADA NUI¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario