lunes, 2 de mayo de 2011

“Por un 1º de Mayo solidario, alternativo y reivindicativo”. Convocaron CGT, CNT, Coordinadora antifascista y Segovia de izquierda .


 Asistí a la manifestación del 1 de Mayo, que en Segovia era a las 19:30 a la altura de los sindicatos mayoritarios, hasta la Plaza Mayor de Segovia. El lema era “Por un 1º de Mayo solidario, alternativo y reivindicativo”, con gran participación, unas 100 personas que para ser Segovia y para quien convoca, no esta mal. De camino se corearon eslóganes en contra de los recortes laborales, la política de sumisión del Estado a los banqueros......etc......
La manifestación desarrollo con total normalidad. No hubo incidentes de ningún tipo con la policía. No se si sabréis que aquí hacen un exhaustivo control por pegar pegatinas en estos actos.....Pero claro, a los de CCOO y UGT, no parece que vaya con ellos el asunto, pues se de primera mano que levantan la mano con ellos. Conveniencia, unos si, otros no. Y si encima pones una pegatina anarco-sindicalista (CNT) te amenazan con denunciarte por desobediencia a la autoridad. Así actuó un policía, que estimo que no podía pegar la pegatina en la puerta de CCOO. ''Si no deponía mi actitud, ya sabia a lo que me exponía''. Palabras textuales.

Se ocupo el kiosko de música como atril al acto, como otras veces. Se dio paso a leer un comunicado conjunto por los convocantes. Acto seguido se ofreció el megafono a los asistentes al acto. Subieron y comentaron: el candidato de ''Segovia de Izquierdas'' a la Alcaldía y luego un compañero de CNT Segovia. Y se dio por terminada la manifestación del 1 de Mayo.

Las fotos las hice con el móvil de un compañero.....cuando me lleguen las publicare.

Y dejar claro que: ¡TODOS LOS DÍAS SON 1 DE MAYO¡.


Saludos a todos.

DIQNO666

No hay comentarios:

Publicar un comentario