sábado, 14 de mayo de 2011

[Crónica y fotos]. Fiesta de Segovia de Izquierdas 13 de mayo, a partir de las 21:00 en la Calle Fernán García de Segovia (zona de "Las Rocas").


A eso de las 20:00 me presente por la Calle Fernán García de Segovia (zona de "Las Rocas"). Localización extraordinaria para la celebración de la fiesta, ya que esta a los pies del emblemático monumento segoviano de el Acueducto. Acudí antes para echar una mano en descargar el equipo....etc....y a aportar mi granito de arena a la celebración, ya que simpatizo con ''Segovia de Izquierdas'' y sobretodo con muchos de sus miembros con los que tengo amistad. El tiempo acompaño bastante y la afluencia de gente por las calles de Segovia era muy notable, dado que estos dias se celebra Titirimundi: Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia. 

Tras el trascurso del acto, se ofreció un vino con pincho de chorizo, que por cierto ambos estaban exquisitos.


Empezaron la fiesta tocando "Rojo Cancionero y Banderas Rotas". Me sorprendieron muchísimo, ¡mucho arte¡....que razón tenia la gente que me lo recomendó:

 


 Web "Rojo Cancionero y Banderas Rotas": http://rojocancioneroybanderasrotas.netne.net/index.html


Hubo un momento que me tuve que ausentar, tenia una cita en el Local Miraflores. Tampoco me quería demorar mucho porque luego tocaban la "Belcho band". Tuve la suerte de volver justo al comienzo de la "Belcho band". Abrieron su directo proyectando en una de las paredes de la calle su elaborado videoclip titulado:
COMO TE PILLE POR EL FACEBOOK

LA BELCHO BAND | Myspace Music Videos



Una genialidad de tantas a los que nos tienen acostumbrados esta gran banda segoviana. La afluencia de gente era brutal, toda la escalera de la calle estaba abarrotada y el ambiente era totalmente festivo. La creatividad a raudales y el desparpajo musical son sus señas de identidad, para mi, de lo mejores grupos de Segovianos.


http://www.myspace.com/labelchoband/videos#!/labelchoband
Sitio Web http://crimenenelbarrio.blogspot.com/


Estuve unos cuatro temas, no me dio para mas, pues había quedado con los colegas para ir a otro concierto en el celebre pueblo segoviano de Miguelañez, pero esa es otra historia.

Dar la enhorabuena a Segovia de Izquierdas por la organización de la fiesta/concierto y sobretodo por sacarlo a la via publica, ¡Bravo¡.

Blog Segovia de Izquierdas: http://segoviadeizquierdas.blogspot.com/

Saludos a todos.


DIQNO666

Pd: Como curiosidad os dejo esta foto que tome cuando fui a recoger mi coche. Algo tendrá que ver con Titirimundi, pues allí estaba el director del Festival Internacional de Títeres de Segovia ''Titirimundi'', Julio Michel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario