viernes, 18 de marzo de 2011

[Video]. Caso Scala, un ejemplo más del uso del terrorismo para encubrir un sistema totalitario.



El conocido como fenómeno terrorista ha sido muy útil al sistema capitalista para encubrir medidas totalitarias de control social, destinadas a proteger una organización económica, totalmente irracional e injusta, frente a las demandas de la mayoría del pueblo, sometido a los privilegios de una minoría. El Caso Scala es un ejemplo más de cómo el capitalismo ha acusado falsamente de actos terroristas, a organizaciones que pretendían mejores condiciones de vida para los más desfavorecidos.

Extraído de Antimperialistas: Construyendo los ejes de la Paz.
http://antimperialista.blogia.com/temas/el-fraude-del-terrorismo.php

3 comentarios:

  1. Lo siento, ¡la he mangado¡......en vez de publicar los dos comentarios que había, soy tan torpe que sin querer los he borrado. Pido disculpas a los afectados y les invito a que vuelvan a comentar......¡Sorry¡. Salud y Libertad.

    DIQNO666

    ResponderEliminar
  2. te decíaaaa

    "No me preocupan los asesinos de El Papus, ni los de Atocha. Lo que me preocupa son los anarquistas del movimiento libertario". Rodolfo Martín Villa, ministro de Gobernación."
    Anarquistas. Dolors Marín

    ps.he enlazado este video en un foro de historia, citandote, espero no te importe.
    http://paxceltibera.el-foro.net/t59-viaje-a-los-jardines-de-acracia

    ResponderEliminar
  3. El terrorismo se basa en utilizar el terror que provoca a la población para conseguir sus fines. Basándonos en eso, la inmensa mayoría de los gobiernos existentes son terroristas.

    ResponderEliminar

[PAH SEGOVIA]. Manifestación por el derecho a la vivienda #LeyViviendaPah.

El próximo martes 20 de febrero a las 19 horas en la sala 5 del Centro Cívico de "San José", la PAH de Segovia ha convocado...