lunes, 14 de marzo de 2011

[Foro Social Segovia]. Nota de Prensa- Concentración 14 de Marzo 2011 a las 12 horas puertas del INSS Plaza Doña juana (Segovia).



NOTA DE PRENSA   FORO SOCIAL DE SEGOVIA


El Foro Social de Segovia apoya esta convocatoria y anima a la ciudadanía a solidarizarse con esta causa.
Concentración 14 de Marzo 2011 a las 12 horas a las puertas del INSS en la plaza doña juana,Segovia


A pesar del silencio administrativo, seguimos en la lucha cada mes, desde Septiembre de 2010 que empezamos a concentramos en todo el país a las puertas del INSS, el mismo día y a la misma hora 12 h, este mes será el día 14 Lunes en la plaza doña juana, porque el 12 es Sábado. No nos rendimos ante el silencio de los medios, ante el silencio de la Administración, ante el silencio de sindicatos, ante el silencio de
………
Seguiremos luchando por el reconocimiento, por nuestros derechos como enfermos, porque nuestra salud no es negociable, y decimos alto y claro CIUDADANOS INVISIBLES, NO GRACIAS.Esperamos la asistencia tanto de enfermos, amigos, movimientos ciudadanos, familiares, enfermos de otras patologías, etc., a todos os esperamos necesitamos vuestra ayuda y solidaridad. Si ellos nos ignoran, nosotros seguiremos saliendo a la calle el tiempo que sea necesario, no cejaremos en esta lucha, no van a silenciar lo evidente de nuestra situación, nuestros cuerpos están enfermos, pero eso no va a impedir que sigamos luchando y reivindicando lo que por derecho nos pertenece, no pedimos exigimos, somos ciudadanos con deberes pero se olvidan de nuestros derechos y eso no lo vamos a consentir.

¡NO, NO, NO NOS CALLARAN!
¡ A LA CALLE Y QUE NO NOS PARE NADIE!
¡ NO SOMOS INVISIBLES!
¡ UNIDOS LO VAMOS A CONSEGUIR!


Seguiremos concentrándonos a pesar del silencio de la Administración y
de los medios de comunicación.

Nota de Prensa del  Foro Social Segovia vía email al correo del Comando Alcantarilla.
Mas info en su blog : http://forosocialsg.blogspot.com/2011/03/el-foro-social-de-segovia-apoya-esta.html

1 comentario: