lunes, 21 de marzo de 2011

[Foro Socila Segovia]. “Resistencia y Autonomía Zapatista” documental y TERMINAN LAS JORNADAS «OTRO MUNDO ES NECESARIO, OTRO MUNDO ES POSIBLE» .


El sábado 19 de Marzo a las 19:30 horas se a proyectado en el centro social Miraflores “Resistencia y autonomía zapatista”,para finalizar las Jornadas"Otro mundo es necesario,Otro mundo es posible" documental presentado por brigadistas internacionales:

El documental recoge como en julio del 2010 una brigada europea de solidaridad con l@s zapatistas estuvo en Chiapas y fue informada en todos los caracoles zapatistas sobre la situación actual en la zona, tanto de la resistencia que llevan a cabo como de la represión que padecen y de los avances que están consiguiendo con su proyecto.
Después de la proyección se ha dado paso a un animado debate entre los presentes en el acto.

http://forosocialsg.blogspot.com/2011/03/resistencia-y-autonomia-zapatista.html


TERMINAN LAS JORNADAS «OTRO MUNDO ES NECESARIO, OTRO MUNDO ES POSIBLE» 


La Jornadas que el Foro Social de Segovia ha llevado a cabo durante las últimas dos semanas, han concluido con la proyección del documental «Resistencia y autonomía zapatista»
Durante estas dos semanas, como se ha venido recogiendo en este blog, las Jornadas «Otro mundo es necesario, otro mundo es posible» han traido a Segovia el debate y discusión sobre temas de nuestras actualidad social, política y económica.
El Foro se felicita por el resultado de esta iniciativa, que viene desarrollando desde hace varios años y agradece la participación de cuantos han seguido el desarrollo de las Jornadas, tanto con su presencia en los actos como a través de la red.
El Foro Social sigue comprometido con aportar una visión alternativa de la realidad.

http://forosocialsg.blogspot.com/2011/03/terminan-las-jornadas-otro-mundo-es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PAH SEGOVIA]. Manifestación por el derecho a la vivienda #LeyViviendaPah.

El próximo martes 20 de febrero a las 19 horas en la sala 5 del Centro Cívico de "San José", la PAH de Segovia ha convocado...