viernes, 9 de mayo de 2014

[Foto/Reportaje]. COMO ADOCTRINAR A LOS NIÑOS. Día de Europa en Castilla y León. Santa Maria la Real de Nieva, Segovia.









El del periódico en la mano es Eusebio García González (PP), antiguo alcalde del Municipio. Presidente de AIDESCOM-Santa María la Real de Nieva. Este sujeto estuvo en el cargo de Alcalde desde 1991/2011 y es el responsable de la quiebra del Ayuntamiento, con una deuda no auditada y según dicen ellos, una deuda de mas de millón y medio de euros. Y como esto es España, seguro que es más.


El sujeto de la corbata es el presentador del acto y la señora mayor de las gafas compañera del mismo, ambos afines al PP. Lo curioso que no les había visto en la vida, ¿de donde les habrán sacado?.



Eusebio Garcia y otra afín al PP. Creo que trabaja en AIDESCOM con el susodicho.




 La señora mayor poco agraciada, que mira con cara de mala hostia y la morena en primer plano son trabajadores del evento afines al PP. La de la mala hostia me dice: ¿Que has venido a reventar el acto?, a lo que yo la contesto: Yo no soy como vosotros, esa es la diferencia.



Ensayo del himno de Europa o más bien el Himno de la Alegría. Para que van a hacer uno, cogen este y se lo apropian y punto. 




Llegan los niños del Colegio CRA “El Pizarral”. Les hace esperar mas de 30 minutos a toda la solana del mediodía. Mas adelante se aprecia el despropósito.


El Alcalde actual Jaime Pérez Esteban en primer plano. Este sujeto juro su cargo y a los dos meses se puso un sueldo de espaldas al pueblo. No lo comunico ni en pre campaña, ni en campaña. Es más, no venia en su programa electoral. Media jornada (20 semanales) a razón de 995 euros netos, sin control alguno. Ya se lo controla el.
La del fondo es Concejala, Dña. Pilar Ares de Blas. Mano derecha de Jaime y su esparrin personal. La que realmente trabaja y se lleva ``todas las hostias´´, metafóricamente hablando. Fue la única que voto en contra del sueldo del Alcalde en su momento, forzando un empate, 4 contra 4  y el Alcalde utilizo su voto de calidad (doble voto). ¿Esto es a lo que llaman democracia?.



El abuelo no se quien es, pero intuyo que seria un antiguo Alcalde pedaneo, o pueblos agregados al municipio. Me han informado que la pareja de abuelos son los PAPAS de Jaime (Alcalde) ex Alcalde pedaneo de Villoslada.




Esta señora es la mujer del Alcalde o La primera Dama. Porque ella lo vale.


Han corrido la voz de que hay un disidente y las miradas se cortan con cuchillo. Se pensarian que me iba a acojonar y yo ya no estoy para esos derroteros.

















Entra en escena el Senador por Segovia Juan Ramón Represa Fernández PP. El presidente de la Diputación  Francisco Vázquez sigue sin hacer acto de presencia. 

















Aparece Francisco Vázquez, Presidente de la Diputación de Segovia. Cargo al que accedió a dedo después de perder en las Elecciones para Alcalde de Segovia. Se bajan a la carrera a saludarle, no es respeto es pleitesia. Ya sabes si quieres llegar alto en politica tienes que tragar y tragar y asi han hecho ambos. Llega tarde al acto 40 minutos, lo suyo no es la puntualidad.








Como curiosidad, Jaime (Alcalde) ha nombrado en su participación a Napoleón y a Hitler. Y yo digo, anda que no hay referentes en la humanidad ...... pero por la boca muere el pez. 



Los niños siguen a la solana y parece que no le importa a nadie. Lo comento con una maestra y me dice que si, que es inhumano tener así a los niños y que a su grupo les va a mover a la sombra, si o si.  


Los lacayos les traen agua a los oradores y autoridades, beben con cierta sed ..... pues imaginate los niños .... que sigen a la solana.



Las profesoras compran agua para los niños y se la distribuyen. ¡Bravo por ellas¡.







flashmob


El de las gafas con cámara de fotos en la mano es el jefe de prensa. 


Se me arrima la morena y me dice: Borra todas las fotos donde salga yo. A lo que yo la respondo: Mira guapa, eres mayor de edad y estas en un sitio publico. Osea que ajo y agua. Me dice que es ilegal y que va a llamar a la Guardia Civil ..... a lo que yo la digo: Mejor llama a los Geos. Me mira todo indignada y se larga a seguir con la farsa. 



Este sujeto es Concejal, D. Rogelio Muñoz Alonso PP. Este sujeto voto a favor del sueldo por la cara del Alcalde. Traicionando a su pueblo, a sus vecinos y cómplice del pucherazo


La Primera Dama en primer plano y como se puede apreciar en la imagen, no la gusta nada mi presencia.







El gafas es el Director del Instituto IES Catalina de Lancaster, Alfonso Hernández Casillas con otra afin al PP.


¿Quien habrá pagado las cañas?. O lo meterá como gastos varios.







Mi opinión:

Este acto ha sido una campaña encubierta a la Elecciones Europeas por parte del PP. Lo han querido disfrazar de celebración pro europa, cuando sus verdaderas intenciones era hacer campaña al uso. Este acto era lectivo, se lo he preguntado a una profesora por curiosidad. Así se aseguraban la asistencia de una gran mayoría de los alumnos al evento. Porque si no hubiera sido así, no había asistido ni el tato. Buenos si, los lacayos y los estómagos agradecidos, que aquí hay muchos.

¿Hay algo más asqueroso que utilizar a los niños para estos menesteres?. Yo creo que no. A esto lo llaman ADOCTRINAR. Y adoctrinar y educar son términos completamente antagonistas. Pero parece que el que manda en el Instituto, Colegio son compadres de los que gobiernan y como tal acceden a lo que haga falta, aunque sea una aberración de este calibre.

Le comente al Director del Instituto: ¿Que tal la campaña política encubierta?. Y el me dice: Llámalo como quieras. 

El pensar que esto es educar es de oligofrenicos crónicos. Solo espero que el dia de mañana, esos niños a los que habéis utilizado vilmente, se rebelen contra vosotros y vuestros intereses económicos.

 "El poder real es económico, entonces no tiene sentido hablar de democracia.". José Saramago.

Diqno666

5 comentarios:

  1. .... gracias a los dos por comentar ...... siempre se agradece que reconozcan tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo!! Has conseguido varias cosas: que personas como yo nos enteremos de los tejesmanejes del Ayuntamiento de Santa, del instituto, tocar un poco los huevos y que se entere cierta gente de que no son impunes,de que seran señalados y reprendidos por sus actos... Aunque no tanto como quisieramos.Excelente.

    ResponderEliminar
  3. Más de 800 entradas en 24 horas.

    800 personas que se han enterado y por ende, teniendo datos e imágenes pueden opinar de las practicas políticas rastreras y nauseabundas de los que nos gobiernan a nivel local.

    Saludos Ñaco.

    ResponderEliminar