viernes, 4 de abril de 2014

[Crítica Social]. #22M Solo el Pueblo salva al Pueblo.



1. Imagen ``Cargas de los Mamelucos´´ Cuadro de Francisco de Goya 1814. (El 24 de febrero de 1814, Goya dirige una carta a la regencia de España, informando de su pretensión de «perpetuar por medio del pincel las más notables y heroicas escenas de nuestra gloriosa insurrección contra el tirano de Europa»).

2. Imagen ``Cargas de los Mamelucos´´ Foto de Anónimo 2014.


Después del torrente humano del #22M, los medios de comunicación (Tv, Periódicos y afines al Gobierno/Estado) han lanzado una campaña en contra del #22M y en concreto a los Insurrectos que lucharon con fiereza contra los Agentes Anti-disturbios. Quitan legitimidad alegando que esta Lucha es violenta.  Paradojas de la vida, estos mismos celebran o festejan el Levantamiento del 2 de Mayo, esos que  propiciaron la Guerra de la Independencia Española.


Y me asaltan muchas dudas: 
¿Los Insurgentes del 2 de Mayo de 1808 eran radicales violentos abominables?, ¿Fue legítima la utilización de la violencia?, o ¿Es condenable dicha violencia?, y la ultima ¿Festejar año tras año, estos sucesos (1808) son constitutivos de delito de ``Apología del terrorismo´´ o ``de la violencia´´? Ahí dejo eso. Estaría muy agradecido si alguien me sacara de dudas, gracias de antemano.

Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los que asistieron  al #22M. PUES FUE UN ÉXITO POR MUCHO QUE INTENTEN ESCABULLIR EL BULTO (+ de 2000000 de personas). Personalmente fue muy gratificante.

¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO¡ Salud y Libertad. 

DIQNO666

No hay comentarios:

Publicar un comentario