viernes, 10 de junio de 2011

[MOVIMINETO 15M SEGOVIA] . PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LOS DÍAS 10 Y 11 DE JUNIO.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LOS DÍAS 10 Y 11 DE JUNIO:

VIERNES 10

- A las 18.30 h comenzarán en la Plaza del Azoguejo talleres de pinturas murales, pancartas, carteles y camisetas para confeccionar el material que nos llevaremos al día siguiente.

- A las 20.00 h, como todos los viernes, habrá asamblea popular en la que se recogerán todas las quejas, ideas o propuestas de los participantes para hacer un buzón de pensamientos cuyo contenido será leído en voz alta frente al ayuntamiento durante la toma de posesión del sábado.

- A continuación nos trasladaremos a la Plaza Mayor, donde instalaremos el campamento para pasar allí la noche y estar los primeros en el acto de investidura.

SÁBADO 11

- Por la mañana temprano se hará una ruta por la ciudad invitando a los ciudadanos a asistir a las actividades que se llevarán a cabo en la Plaza Mayor. Un pasacalles con bicicletas patines y demás (cualquier idea e implemento es bienvenida a esta actividad).

- A las 11.00 h llevaremos puestas camisetas del movimiento y entrarán al ayuntamiento aquellos que se pongan en la cola, ya que ES UN ACTO PÚBLICO.

El que quiera también puede llevar la máscara de Guy Hakes (V de Vendetta).

- Fuera quedarán otras personas llevando a cabo otras actividades:
· Lecturas de textos para pensar.

· Toque rítmico con música de tambores y cacerolas para cuando los concejales salgan del pleno. ¡Llevar complementos para hacer ruido!

· Asambleas esporádicas en la Plaza.

· Nombramiento de todos los presentes como alcaldes. Se desarrollará en el kiosko de la Plaza Mayor, y cada persona que lo desee participará en el nombramiento de cada ciudadano como 'Alcalde'.

· Posiblemente, según valla pasando el día, se organizarán más actividades espontáneamente una vez veamos  los recursos de los que disponemos.


(*) Camisetas disponibles en el Punto de Información
Permanente (Plaza del Azoguejo, junto a turismo).

http://acampadasegovia.blogspot.com/2011/06/movimineto-15m-segovia-programa-de.html

http://segovia.tomalaplaza.net/

2 comentarios:

  1. Gracias por colaborar en mi locura.....blog....vida.....etc. ¡PERSONAS¡. ¡Aúpa Josu¡. Un abrazo fraternal.

    DIQNO666

    ResponderEliminar