lunes, 11 de abril de 2011

[CNT SEGOVIA]. Asamblea de Trabajadores Parados. Viernes, 15 de abril · 20:30 - 21:30. Local Sindical CNT Avenida de Fernandez Ladreda nº 28, sot 2 local 2, Segovia.


Se convoca a trabajadores en paro para acudir a asamblea colectiva, para decidir y organizar en asamblea aspectos respecto a lo laboral y buscar soluciones como encontrar empleo.
  
Extraído vía karalibro: 
Cnt Segovia

A mi correo personal:
Adjuntamos a este email el cartel de convocatoria de la próxima ASAMBLEA DE TRABAJADORES EN PARO que convocamos desde el Sindicato de Oficios Varios de la CNT - AIT de Segovia.  El objetivo de esta convocatoria es ver la posibilidad de movilizar a los trabajadores en paro en  diferentes acciones tendentes a convertirnos en actores principales en la busqueda de un empleo digno, (creación de bolsa de empleo, denuncia de empresas que incumplen normativa respecto a horas extra, lucha contra el fraude en la contratación, etc...).  Esta primera Asamblea servirá como toma de contacto entre todo@s los trabajadores en paro interesados en comenzar la lucha por el empleo, pero empezando por cambiar las relaciones laborales fraudulentas y de explotación que se dan actualmente en buena parte de las empresas de la provincia.
Os esperamos!  Salud y lucha!

Sindicato de Oficios Varios de la CONFEDERACION NACIONAL DEL TRABAJO en Segovia.

PD.- Por favor, reenviar este email a vuestros contactos para que se difunda lo más posible. Gracias! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario