domingo, 24 de octubre de 2010

Facebook censura a Sare Antifaxista.



Sare Antifaxista * Euskal Herria
Sin dar ningún tipo de explicación, los responsables de Facebook han suprimido la cuenta de Sare Antifaxista, que contaba con unos 1900 amigos o seguidores.
Los responsables de gestionar el perfil de Sare Antifaxista y colectivos como Antikapitalistak, fueron conscientes de que había sido suprimida su cuenta de Facebook, ayer día 23 de octubre, a la mañana mientras participaban en Bilbogune.
A su juicio, se trata de un caso evidente de «censura» contra el Movimiento Antifascista y Antikapitalista Vasco.

Los responsables de Facebook han decidido suprimir la cuenta de Sare Antifaxista, porque alguien lo ha solicitado, pero es prácticamente imposible conocer quién es ese «alguien» ni los argumentos que ha expuesto. En este sentido, resulta significativa la existencia en Facebook de grupos o personas que tienen ideologías racistas, xenófobas, machistas, misogenos, sexistas, homofobas, sektareos, nazi-fascistas o que pertenecen a los cuerpos represivos, que se dedican a atacar al Movimiento Antifascista con la complicidad de Facebook.
La supresión del perfil de Sare Antifaxista no es el único que se ha producido últimamente en Euskal Herria, anteriormente varios perfiles de Arnaldo Otegi fueron censurados sin tampoco ningun tipo de explicacion.


¡¡ Aqui se censura como en la dictadura !!
 
Extraído de:
http://boltxe.info/?p=20551

4 comentarios:

  1. Salud y Solidaridad.
    Seguid Adelante

    Un abrazo Inma

    ResponderEliminar
  2. Últimamente en facebook censuran de todo. También desapareció de un día para otro un evento para animar a la gente a que se bese con gente de su sexo pacíficamente y sin ruido durante 2 minutos delante del papa en su visita a Barcelona este 7 de noviembre, pero mira, han vuelto a crear otra página.

    ResponderEliminar
  3. estos del facebook están piraos, se cargan cualquier cosa por cualquier denuncia anónima. al igual que youtube es un nido de delatores que se pasan el día denunciando todo lo que no les gusta... Lo curioso es que se cargan perfiles de gente por que sí, mientras que el mío nilo tocan... Por eso al final blogger sigue siendo lo único decente que hay en internet. es lo único que garantiza que vas a publicar contenidos --dentro de lo razonable, claro-- sin que venga el gilipollas de turno a tocar las narices.

    ResponderEliminar
  4. Estos del caralibro censuran lo políticamente incorrecto.....blogger te da esa libertad.


    ''Caralibro y el arte del pastoreo''. Seguro que se hace best seller.

    ResponderEliminar