lunes, 25 de octubre de 2010

EN RECUERDO DE ELGARHI NAYEM FOIDAL MOHAMED SUEIDI, MARIANO FERREYRA, HERIBERTO PAZOS ORTIZ.......VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO DE MARRUECOS, ARGENTINA Y MÈJICO.

Elgarhi Nayem Foidal Mohamed Sueidi, el saharaui de 14 años fallecido ayer cuando intentaba acceder a un campamento de protesta instalado cerca de El Aaiún, en el Sáhara Occidental. 
http://www.kaosenlared.net/noticia/marruecos-como-usa-iraq-asesina-inocentes-puntos-control

Ultima hora:
Otro de los cinco saharauis que resultaron heridos a consecuencia del ametrallamiento del Ejército marroquí al vehículo en el que viajaban el domingo por la noche ha fallecido en el hospital. Aún se desconoce su identidad, aunque uno de estos cinco heridos estaba muy grave. En breve ampliaremos información.

http://www.guinguinbali.com/index.php?lang=es&mod=specials&task=view_special_new&cat=3&id=1014

CONCENTRACIONES:
PARA MAÑANA 26/10/2010: MADRID: 19.45 HRS. ANTE LA EMBAJADA DE MARRUECOS EN MADRID. SANTANDER: 19 HRS. ANTE LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE CANTABRIA ..(Pza. de Correos). BILBAO: DE 18 A 19 HORAS. ANTE CONSULADO MARRUECOS. VALENCIA: 19 HRS. ANTE CONSULADO MARROQUI DE VALENCIA (C/PAZ,  
38)

Mariano Ferreyra, militante de la Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS) del Partido Obrero (PO).
http://www.kaosenlared.net/noticia/argentina-asesinaron-mariano-ferreyra-nos-solidarizamos-trabajadores-b
 Heriberto Pazos Ortiz, líder del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT).
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=51466

2 comentarios:

  1. Desde este medio condenamos el vil asesinato de Nayem por los disparos de la policia monarquica marroquí, damos las sentidas condolencias a sus familiares y amigxs y exigimos de los gobernantes de este estado que pidan las correspondientes explicaciones al monarca alaui al igual de la consiguiente depuración y encancelamiento de lxs culpables.
    Ya va siendo hora de que el pueblo de este estado se involucre en una solución definitiva en este conflicto.

    Desde Dignidad Laboral proponemos la creación de un grupo de trabajo para dirigirse a la zona y entablar la solidaridad directa. Lxs voluntarxs que quieran sumarse a esta iniciativa lo pueden hacer a traves de Dignidad Laboral, [dignidad.laboral@yahoo.com] con el fin de hacer una primera asamblea de organización antes de partir a los campamentos.
    DIGNIDAD PARA EL PUEBLO SAHARAOUI!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Marruecos tiene que terminar explotando, con todas las denuncias que hay...

    ResponderEliminar