jueves, 27 de mayo de 2010

Una de tantas multas por la cara.Basta de montajes policiales¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Episodio 2)


Buenas. Ya me mandaron la citación para la celebración de Juicio de faltas, por Falta de desobediencia a Autoridad o Agentes. Es el 14 de Junio del 2010, a las 11:45 en el Juzgado de Santa Maria la Real de Nieva.(Segovia)

Estoy tranquilo, porque en estos casos siempre voy con la verdad por delante, no como otros..........................................

Frustrado por la impotencia que me crea el sentirme victima de unos ''señores'', que ademas de joderme mis derechos, no conforme con ello, me quieren joder mas por defenderlos. Ademas no tienen ningún reparo en mentir, hacerme perder el tiempo y en malgastar el dinero del contribuyente, en su pequeña guerra contra el que se sale del rebaño.
Estos episodios de injusticia están a la orden del día.

Estaba claro que era cosa de tiempo, porque llevan tiempo haciendo registros ilegales por doquier. Se creen que pueden hacer contigo lo que quieran y así lo demuestran. Algun@ estará boquiabierto con esto, pero si duda, nada mas que vaya a la gente joven del pueblo y pregunte por ''el casting de pollas'' que hacen día si y día también, como si fuéramos delincuentes o peligrosos. Luego a los peligrosos de verdad no quieren ni verlos.........como dice un dicho castellano: ''Mira la guardia Civil va calle abajo'' y responde otro ''Si eso es que calle arriba esta pasando algo''

El día del juicio declarare todo lo expuesto en el primer mensaje. No tengo ninguna necesidad de mentir..........pues con la verdad se va a todos los lados.A MI ME HAN SABIDO EDUCAR EN LOS VALORES QUE A ESTA GENTE LES FALTA.

Ya os contare como reparten justicia. Por que ''estos señores en concreto''(Agentes), que hacen cumplir las normas y leyes ya se catalogaron a si mismos con su actitud y desprecio hacia mi persona. affraid

PD. Vuelvo a reiterarme que todos los agentes no son como ellos y muchas veces me lo han demostrado con EDUCACIÓN Y RESPETO y cuando ha sido así, a sido mutuo.

Nota a los ''señores'', pues me leen y son mis seguidores por excelencia: No veis como no tengo miedo a nada de lo que me podáis hacer, iros preparando para el día del juicio que luego seguro que tenéis mas miedo que siete viejas, ¿sera el miedo escénico?

DIQNO666

2 comentarios:

  1. Ánimo, pues. Y que por una puta vez se haga justicia.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y mucha suerte para ese dia, se te ve con las ideas muy claras y eso es un gran punto a tu favor. Esperemos que vaya bien, ya nos iras contando...

    ResponderEliminar