lunes, 19 de mayo de 2014

II FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE SEBÚLCOR. SEGOVIA.


Este día de fiesta es para la difusión de la cultura de la cerveza artesana ya que en Segovia no se conoce mucho aún  y  esperemos que en poco tiempo los segovianos no se extrañen de que se haga cerveza en su comarca.
Podrás degustar muchas y variadas cervezas de la mano de los propios elaboradores que te podrán informar de su forma de elaborar,  ingredientes, capacidad de su fábrica,  curiosidades y algún secreto se guardarán...

Queremos aprovechar también para tener una pequeña muestra de otros productos elaborados de forma artesana y productos ecológicos,  tambien de la mano de sus productores, para recuperar otras formas de producir y vender las cosas directamente a los consumidores, para apreciar y valorar la calidad y el arte de sus productos.

Para amenizar el día, contaremos con música ambiente, espectáculos circenses, exposición de semillas locales a cargo de la Red Autogestionada de Semillas de Segovia y  actuaciones de música en  directo , todo en el campo de futbol de Sebulcor, un lugar con mucho encanto.

Fuente y mas información: http://www.cervezaveer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario