miércoles, 7 de mayo de 2014

[Ayllón al día].SIN PALABRAS. Doña Sonia Palomar pillada por el Seprona.



Contacta

Este blog aunque es personal (con colaboradores) y del cual me responsabilizo de todo lo que se publique, está abierto a toda la ciudadanía, que por falta de conocimientos, medios, miedos u otras causas, no puede hacer oír su voz. Y por supuesto también está abierto a cualquier replica por parte del Consistorio, (gobierno u oposición). La transparencia en Ayllón al día es lo primero. No vetamos ninguna opinión. No se admitirán artículos o criticas de personas particulares, que no tengan o hayan tenido nada que ver con la vida pública de Ayllón.
Se admiten críticas suaves, críticas incisivas, sátiras, humor negro, verde o rojo, etc. No se publicarán insultos, palabras malsonantes que no vengan a cuento, ni palabras vejatorias fuera de lugar.
El fin de este blog, es ir informando a los ciudadan@s de las cosas que pasan en Ayllón, anécdotas, fiestas, alegrías, penas, etc.  y en especial también las que pasan en la “Casa de todos”  el Excelentísimo Ayuntamiento de Ayllón,  cosas de las cuales parece ser que el Ayuntamiento o mejor dicho sus gobernantes no quieren que nadie se entere. Los cargos electos del Ayuntamiento están para gestionar y dar cuentas a su pueblo, y no para llevar el Ayuntamiento como una empresa privada y opaca.
Tengo un gran respeto por las Instituciones, y no ha si tanto por las personas que las gobiernan. En ningún momento quiero desprestigiar al Ayuntamiento de Ayllón (como Institución) al contrario quiero que el Ayuntamiento de Ayllón sea la casa del pueblo y no el cobijo de empresarios que controlen la vida de sus ciudadanos, en vez de controlar las cuentas municipales, la convivencia, el bienestar y el futuro de su pueblo.
Y como dijo una vez George Orwell: “Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo los demás es relaciones públicas.”
Para cualquier tema (artículos de opinión, fotos denuncia, sugerencias, quejas, etc. puedes contactar con la redacción de Ayllón al día en el correo electrónico:ayllonaldia@gmail.com
Miguel  (El Botero 2.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario