miércoles, 7 de mayo de 2014

[Documental]. FASCISM INC. Infowar Productions.



Teniendo en cuenta que el fascismo no se limita a la Golden Dawn, pero también se promulga por los políticos, empresarios y editores ...
Dado que las condiciones de crisis que el fascismo de crianza están sobre nosotros, no más allá de nosotros ...
Teniendo en cuenta que el conjunto de Europa se está hundiendo rápidamente en la oscuridad de la extrema derecha ...

Debtocracy y de Catastroika equipo de producción entra en la discusión con otro documental.
Esta vez vamos a presentar a ustedes cuentos desconocidos del pasado, el presente y el futuro del fascismo y su relación con los intereses económicos de cada época. Vamos a viajar desde Italia de Mussolini a Grecia durante la ocupación nazi, la guerra civil y la dictadura; y de la Alemania de Hitler al fascismo europeo y griego moderno.
El nuevo documental sigue los pasos de Debtocracy y Catastroika, que describen las causas de la crisis de la deuda, el impacto de las medidas de austeridad, la erosión de la democracia y el sell-out de los activos del país.
Varios medios de comunicación independientes, entre ellos el Nacional de Radio y TV Transmisor ERT, ahora controlado por sus empleados, ya han ofrecido a apoyarnos como patrocinadores de los medios. Pero los coproductores de este esfuerzo todavía será usted.
Nuestro tercer documental se inspira y aspira a motivar a los movimientos antifascistas de toda Europa, al tiempo que sigue uno de los mayores experimentos de producción independientes en el campo documental. Una vez más rechazamos categóricamente cualquier financiación de los partidos políticos y las empresas y el documental seremos liberados bajo una licencia Creative Commons.



No hay comentarios:

Publicar un comentario