viernes, 16 de septiembre de 2016

OCT Inox, Dosis Gray y Paralizando en el CSA El Espazio, Segovia (15/10/2016, 22 H). 5 Euros ayuda bandas.



INOX
(presentando su segundo disco ‘Chica Zombi’)
DOSIS GRAY
(presentando su primer EP)
PARALIZANDO
(Inox + Rafa Parálisis)

Sábado 15 de octubre 21:00 h
CSA El Espacio - Xegovia
Bono de ayuda a bandas 5 €

INOX Hiéreme comienzan la gira de presentación de su nuevo disco "Chica zombi" (Potencial HC 2016), segundo larga duración del nuevo proyecto de los miembros de Vómito: Claus Groten, Iban Martínez y Josu Alecha, junto a Gari Gorrotzategi. 

“Chica Zombi”, el nuevo trabajo de INOX, una banda condenada al hambre eterno y que en esta segunda entrega consolida un sonido acerado, opaco y salvaje que, con desparpajo, simula la alegría de un cosquilleo pop en la barriga rasgada por el filo del escalpelo. Si las buenas maneras apuntaban ya con mucha solidez en su primer trabajo “Hiéreme (canciones de sangre amor y rabia)”, llega la hora machacar una propuesta en la que el rock estalla sin complejos como un compendio de saberes interpretados con estupenda factura y en donde decenas de estilos y bandas son evocadas en la recombinatoria singular de lo que a cada cual –según define INOX- le complazca”. (Jakue Pascual, 2016)

Para la ocasión se hacen acompañar de Dosis Gray, powertrío punkrocker formado por Javi Zubiria a la guitarra y la voz, Rafa Balmeseda, el gran bajista de los míticos Parálisis Permanente, y Alvaro Enparanza (Pato) a la batería, instrumento del que ya se hiciera cargo durante años en Vómito. Su sonido no es punk rock al uso, ya que va desde un punk tardío hasta un rabioso rock and roll, pasando incluso por temas con aires hard rock pero con connotaciones oscuras y letras con denuncia y bastante mala ostia. La banda presenta su primer EP.

Como colofón a la fiesta Rafa Balmaseda se unirá a INOX, y con él al bajo y Claus a la voz, darán un afilado repaso a un buen puñado de canciones de Parálisis Permanente, grupo al que con Vómito ya rindieron homenaje en su disco Paralizando 13.

https://www.facebook.com/events/1681527158841480/


https://inox.bandcamp.com/album/chica-zombi


No hay comentarios:

Publicar un comentario