domingo, 15 de junio de 2014

[CENTRO SOLIDARIO DE CUÉLLAR]. CONFERENCIA-COLOQUIO "CONTRA LA DESINFORMACIÓN Y DESPROGRAMACIÓN DEL RÉGIMEN". Sábado 14 de junio a las 19:00 H. Plaza Huerta Herrera N 3 Cuéllar, Segovia.





Ayer tuvimos el inmenso placer de contar en el Centro Solidario de Cuéllar con Pablo Elorduy y Santiago Botana, dos luchadores que forman parte de colectivos tan admirables como NODO50 o el PERIODICO DIAGONAL.

Pasamos un día estupendo con ellos, mostraron un gran interes por toda la actividad que genera el centro y en el contexto en que la desarrollamos. Más tarde en la conferencia, era su turno y aprendimos mucho escuchando como dos pequeños colectivos son capaces de poner nervioso al sistema y los métodos que el sistema utiliza para intentar callarlos y los suyos propios para seguir adelante. Hubo preguntas, debate, inquietudes... todas esas cosas por las cuales somos como somos y nos han llevado a estar donde estamos.
Cuando finalizo el acto, seguimos un buen rato con ellos y se ofrecieron desde sus colectivos a prestarnos todo el apoyo posible cuando se les solicite cualquier cosa al igual que se ofrecieron a ponernos en contacto con periodistas de medios alternativos que están haciendo una gran labor. En palabras del propio Pablo "lo que tenéis aquí montado es muy grande, si no fuera así no os lo diría". Santiago quiere volver con un amigo, que tiene mucho que contarnos, para Septiembre/Octubre y esta muy empeñado en ello.

La conclusión del acto de ayer, más allá del numero de asistentes a la conferencia, es que vamos en el buen camino y que el Centro Solidario de Cuéllar tiene dos amigos más como Pablo y Santiago, amistad que nos abren a sus colectivos.






Más información en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario