domingo, 4 de septiembre de 2011

[Vídeo y fotos de manifestación]. NO A ESTA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN SIN REFERÉNDUM (SEGOVIA).



Aquí podéis ver como antes de la manifestación, tres agentes de la Policía Nacional, se acercan a comentar o a informar de algo a unos compañeros del 15M Segovia. Yo me acerco a grabarlo con el móvil y uno de los agentes me pide la documentación.....es mas me impide seguir grabando a manotazos, e incluso intenta quitarme el móvil de las manos dice que: ''Mientras estamos trabajando nosotros no''......''y cuando le estoy identificando no''.....''tengo que saber quien esta grabando''......

Se acerca un compañero a preguntar que ¿que pasa?, le comento que es por grabar y mi compañero le echa en cara que el me identifica, pero el no lleva su identificación o numero en su uniforme reglamentario visible(chapa con numero, debajo de la placa). El agente se pone nervioso, yo le enfoco con el móvil y el acto seguido se tapa con el brazo para que no pueda grabar la falta de tal identificación y lo hace varias veces. En el minuto1:01 se puede ver claramente que no lleva su numero de placa de bajo de esta(estas van unidas al uniforme con un velcro). Dice que :''Todavía no le la han entregado''......... De los tres agentes, solo lo llevaba visible UNO.
 

DIQNO666









MAS INFO (vídeos, fotos, crónica..etc ):
http://acampadasegovia.blogspot.com/2011/09/videos-y-fotos-no-esta-reforma-de-la.html

https://www.facebook.com/event.php?eid=279116988780642#!/profile.php?id=100002383424171

http://forosocialsg.blogspot.com/2011/09/segovia-se-manifiesta-contra-la-reforma.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario