martes, 13 de septiembre de 2011

[MOVIMIENTO 15M SEGOVIA]. MANIFESTACIÓN 18 SEPTIEMBRE SEGOVIA. ''NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN Y DEL RESTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. NO A LOS RECORTES SOCIALES ''.


Hola compañer@s. Como ya sabéis el 15M sigue activo y actuando.
En este caso os convocamos a todos para la manifestación que haremos este domingo para que no privaticen sanidad ni educación. Y además aprovecharemos la ocasión para animar a 35 demócratas para que den la cara por todos nosotros (¡seguimos esperando un referéndum!). Haremos performances, teatro y asamblea el la Plaza Mayor después del evento. Todo aquel que quiera apuntarse a las actividades que se pase esta tarde o mañana por el Azoguejo.

También os paso materiales informativos de la privatización de servicios públicos, de la reforma exprés de la constitución y del derecho de petición que intentamos llevar a cabo. ¡Informaos y difundid!.

Además se ha reabierto el punto de información esta semana, estaremos hasta el viernes en el lugar de siempre (Plaza del Azoguejo, al lado de turismo) de 17:00h a 21:00h para cualquier consulta o por si queréis firmar el derecho de petición.

Además os recordamos que los miércoles hay asamblea a las 20:00h en el Azoguejo, y como novedad este sábado 17 a las 22:00h tendrá lugar una asamblea temática de economía en la Calle de los Bares.

¡Os esperamos a todos! 

15-M - Acampada Segovia - 

Banqueros y políticos: “sacad vuestras manos de los servicios públicos”.....seguir leyendo.

http://segovia.tomalaplaza.net/
http://acampadasegovia.blogspot.com/

Facebook: Informacion Acampada Segovia
Twitter: @acampadasegovia
N-1: Acampada Segovia
Tuenti: Asamblea Indignados Segovia

2 comentarios:

  1. Es una burrada que se pretendan privatizar 2 ámbitos tan primordiales

    ResponderEliminar
  2. ......todo, menos tomar ejemplo de Islandia:

    -Dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

    ¡Y ESTO SI QUE ES APORTAR SOLUCIONES¡. Arrancando el problema de raíz, como dice mi abuela Lucía.

    Me acuerdo de un proverbio chino que dice: ''Si quieres salir del agujero, deja de cavar''. Y ''estos'' no paran........ El domingo #18S, ¡todos a la calle¡.

    ResponderEliminar