sábado, 8 de enero de 2011

Wikirebels. El documental de wikileaks en catalán y castellano.

En castellano.
[Para activar los subtítulos: click sobre el ícono "CC" abajo a la derecha]

Exclusivo corte en bruto del primer documental en profundidad sobre WikiLeaks y la gente detrás de la ¡organización!

Desde el verano de 2010 hasta ahora, la televisión sueca ha estado siguiendo a WikiLeaks, la red de medios secretos, y a su enigmático Editor en Jefe, Julian Assange.

Los reporteros Jesper Huor y Bosse Lindquist han viajado a países clave en donde opera WikiLeaks, entrevistando a miembros directivos, tales como Assange, nuevo portavoz Kristinn Hrafnsson, así como personas tales como Daniel Domscheit-Berg, que ahora está comenzando su propia versión - Openleaks.org!

¿Hacia donde se dirige esta organización tan discreta? Más fuerte que nunca, o desarmada por los E.E.U.U.? ¿Quién es Assange: campeón de la libertad, espía o violador? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cuáles son las consecuencias para Internet?

(Mirrored from SVTplay.se)

[Subtitulado en Español por mí]

Click aquí para descargar en formato MPEG4:
http://keep-tube.com/?url=http://www....

Archivo de subtitulo en formato .SRT (SubRip):
http://www.mediafire.com/?g0l55brow6f...

WikiRebels - El documental de Wikileaks - Subt.Castellano:





Wikirebels en català 1:



2:



3:



4:



EXTRAÍDO DE KAOS EN LA RED:
http://www.kaosenlared.net/noticia/150115/wikirebels-documental-wikileaks-catalan-castellano

4 comentarios:

  1. Bueno, hay que ser prudentes con este fenómeno de wikileaks. Por ahí circulan versiones de todo tipo y hasta que no se confirme que Assange es el Robin Hood que él pretende ser será mejor ser cautos. Hoy en día ya no te puedes fiar ni de tu padre. ¿Quién no ha pensado que wikileaks puede ser la excusa perfecta para acabar con el internet actual, para evitar que la gente tenga información, para convertir este medio en una tele más, un enorme escaparate de servicios y productos, todo ello en aras de la "seguridad"?

    ResponderEliminar
  2. Si, pienso lo mismo que tu Araña. Debemos de ser cautos..........el tiempo les pondrá en su sitio, para la bueno o para lo malo. Esperaremos pues el desenlace. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, nadie es tan bueno ni tan malo. Pero Wikileaks es un mal necesario en esta sociedad de la falsa información... Muchos creemos que Internet es libertad, cuando está controlada por grandes compañías, corporaciones y gobiernos. Es necesario que haya gente dispuesta a enfrentarse a ello.. me da igual que motivaciones tenga, simplemente dicen "EH! que no somos tan tontos! y que si gobernáis es porque gente como nosotros pagamos nuestros impuestos!".

    Entiendo vuestra cautela, pero si uno se deja llevar por la cautela... acaba publicando las matanzas 100 años después... y de que sirve? quien va a compensar a los afectados? si un gobierno mata no es un asesinato?

    ResponderEliminar