martes, 21 de diciembre de 2010

'Operación Sin Sinde'. Acciòn virtual Martes 21/12/2010 a las 18:00., Página web del Congreso.

 

Nosotros, los internautas soberanos

Nosotros, los soberanos, exigimos a gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero la inmediata retirada de la Comisión con competencia Legislativa Plena, el desarrollo de la Disposición Adicional de la Ley de Economía Sostenible que desarrolla el procedimiento para cerrar webs de intercambio de archivos.

Nosotros, los ciudadanos somos libres de prestar nuestras películas o canciones a  quien queramos. Y no necesitamos el permiso del Ramoncín de turno, cuyo único objetivo es seguir pegándose la vida padre a nuestra costa. Tampoco queremos seguir lucrando a una industria anacrónica y obsoleta que no quiere, o no sabe, adaptarse a la modernidad. Están condenados a desaparecer. Es simplemente una cuestión de tiempo.

Nosotros, las sufridos trabajadores, empresarios, autónomos, estudiantes, que por culpa de las codicias de la élites apenas llegamos al fin de semana, le exigimos al gobierno que deje de legislar para los poderosos y lo haga para los débiles.

Nosotros, Anonymous, advertimos al gobierno, que de perseverar en su error, nosotros perseveraremos en la lucha. Aquellas Instituciones que aprueban leyes contra ciudadanos, de cuya soberanía son depositarios, dejan de ser representantes para convertirse en tiranos.

Nosotros, Anonymous, convocamos a todos los ciudadanos libres a acceder libremente a la web del congreso de los diputados, a partir de mañana a las 18:00 horas.

Somos Anónimos

Somos legión
Extraído de su blog Anonymous:
http://anonymousvalenciano.blogspot.com/2010/12/nosotros-los-internautas-soberanos.html


JS LOIC - Sinde Edition!

Este script realiza peticiones masivas a un servidor con el fin de bloquear el acceso a el. Tu IP puede ser detectada, pero su uso NO es ilegal, simplemente es como si entrases en una pagina web repetidamente una y otra vez. Combinando este esfuerzo entre muchas personas se bloquea el servidor, lo que seria equivalente a una "sentada virtual". Si has llegado hasta aqui no hace falta que te explique por lo que estamos luchando ni que esperamos conseguir, simplemente te pido que le pases la direccion de esta web a CUALQUIER persona que pienses que este interesada en ayudar. Cuantos mas seamos, mejor.

DEJA ESTO FUNCIONANDO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE EN UNA PESTAÑA DE TU NAVEGADOR. SI LAS PETICIONES FALLAN ES SEÑAL DE QUE HEMOS ECHADO ABAJO EL SERVIDOR, PERO AUN ASI HAY QUE DEJAR EL ATAQUE FUNCIONANDO PARA QUE LA WEB SIGA CAIDA.

Enlace Script;
http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html


MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LA LEY SINDE

Madrid

Hora: 18:00
Fecha: HOY
Lugar: Plaza enfrente del Congreso de los Diputados y alrededores

Valencia

Hora: 18:00
Fecha: HOY
Lugar: Calle de Blanquerías. El nº 6 es la sede de la SGAE y el 4 la del PSOE.

Barcelona

Hora: 18:00
Fecha: HOY
Lugar: Parc de la Ciutadella, en el jardín frente al Parlament


Bilbao

Hora: 18:00
Fecha: HOY
Lugar: Plaza Circular, en la fuente del BBVA


Malaga

Hora:18:00
Fecha: HOY
Lugar: Plaza de la Constitución

Cadiz

Hora: 17:00
Fecha: HOY
Lugar: Plaza de la Catedral -- terminamos en la subdelegacion del gobierno de Cádiz: C/ Barcelona, 111071


Ferrol

Hora: 18:00
Fecha: HOY
Lugar: Frente al Ayuntamiento


Desde el Comando Alcantarilla nos sumaremos a la sentada virtual.
¡ÚNETE, DIFUNDE Y ACTÚA¡........¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA¡.

DIQNO666

1 comentario: