jueves, 2 de diciembre de 2010

VIII Encuentro del libro Anarquista de Madrid: 3, 4 y 5 de diciembre 2010.


Un año más y ya van 8, las personas que veníamos organizando el Encuentro del Libro Anarquista de Madrid hemos decidido volver a hacer posible esta confluencia de intercambio de material, experiencias y comunicación que apuesta por una forma diferente de entender la realidad y practicar la subversión. Como cada año, tendrá lugar en la Escuela Popular de Prosperidad (c/ Luis Cabrera, 19).

El Encuentro pretende ser un punto de comunicación y difusión de nuestras ideas. Para ello, durante los tres días en los que se desarrolle, contaremos con actividades constantes como charlas, exposiciones, debates… que reflejan una pequeña parte de las experiencias, ideas o luchas que se vienen desarrollando en los últimos años. Además, se contará con una muestra permanente de material escrito a cargo de más de 30 editoriales, librerías y distribuidoras procedentes de diferentes lugares. Las puertas de la escuela se abrirán desde las 17h el viernes y desde las 10:30h tanto el sábado como el domingo. A quienes tengáis perrx os animamos, en la medida de lo posible, a que no lo traigáis. Desde la asamblea del encuentro del libro os lo agradeceremos.
Sin más, y esperando veros en el Encuentro, nos despedimos no sin antes animaros a acudir y a hacer de este tipo de encuentros algo permanente y práctico que nos sirva tanto de acercamiento de realidades como de transmisión de experiencias útiles en nuestro enfrentamiento con todo aquello que nos domina. Un saludo.

Novedades

Puedes conseguir las camisetas y los bonos de apoyo, de 3 € y 5 € en el Local Anarquista Magdalena (C/ Magdalena, 29, 2º izquierda), en el CBA El Colegio (Getafe), en la librería La Malatesta y los domingos por la mañana en los puestos politicos de Tirso de Molina y, los días 3, 4 y 5 de diciembre, en el propio encuentro. Podéis también pedir que os las enviemos por correo postal escribiendo a encuentrolibroanarquistamadrid@gmail.com


 
  

Programa                       

Proyectos confirmados

Cómo llegar

Fuente y más información en VIII Encuentro del Libro Anarquista de Madrid

Extraído de:
http://www.nodo50.org/VIII-Encuentro-del-libro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario