domingo, 5 de diciembre de 2010

La Constutucion Española no se cumple....¡NADA QUE CELEBRAR¡.















Juramento de Don Juan Carlos I como Rey de España (22 de noviembre de 1975).




Fotos extraídas de Google.

4 comentarios:

  1. La Constitución española la montaron muy bien. Es de las pocas que es prácticamente imposible de modificar. Claro que esa opción era mejor que el franquismo para los que votaron, ¿pero y las siguientes generaciones?

    Genial post. Me apunto los artículos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco veo la necesidad de que se cumpla un texto irremovible que en muchos casos está obsoleto y en otros no es más que una bonita declaración de intenciones (vivienda, empleo, etc) Hoy en dia las leyes ya no sirven de gran cosa. Técnicamente estamos ya en guerra porque la legalidad vigente se la pasan por el arco del triunfo. Hay que apoyar a gente como Julian Assange para que muchas mentirijillas salgan del agujero. Hoy ha sido detenido por una falsa acusación de violación.

    ResponderEliminar
  3. Basicamente lo que se cumple de la constitucion es lo que favorece al poder, es decir, lo basico y mas importante del texto y lo que hace de el una fortaleza inexpugnable. Lo que no se cumple es lo que se vende como bien comun, y esto lo metieron en el texto para dar una falsa apariencia de libertad, lo peor es que ante la mayoria de los españoles se ve que lo han conseguido.

    ResponderEliminar