domingo, 19 de diciembre de 2010

Fanzine ''Gritos en el Silencio'', Numero 1. Ediciones Aversivas.

                                              Portada.

                                             Contraportada.

SALUDOS A TODXS¡¡¡

Aquí esta el primer ejemplar de esta publicación gratuita en Segovia. Es un proyecto que tenia en mente desde hace tiempo y que por fin ve la luz. Primero comenzamos sacando varias personas el boletín ''El Limite de Nada''(Del que se sacaron 12 números), después de un parón y por diferentes motivos salio a la calle el boletín ''Rompiendo Cadenas'' del que solo salieron cuatro números, para luego pasar a ser estos papeles que tienes en tus manos. Todos ellos de forma gratuita.


Esta publicación saldrá aproximadamente cada cuatro o cinco meses, aunque sin una fecha marcada, ya que depende de muchos factores.


Al ser gratuito es bastante difícil financiarlo, por ello se va a intentar realizar un concierto para sacar pelas y que así el fanzine pueda seguir saliendo. De momento el primer numero lo va a financiar la Distribuidora-Sello Segoviana Ediciones Aversivas.


El objetivo de esta publicación no es diferente al de otras, trata de crear conciencia y aporte de ideas y pensamientos para la acción y la Lucha diaria. Es un medio de difusión de información, ideas, proyectos, noticias.........para salir de la contaminación mediática a la que estamos sometidos cada vez mas. También espero que sea un soplo de aire fresco para que la gente empiece a reaccionar ya que Segovia esta mas parada que nunca en todos los aspectos.

Animo a todo el mundo a que colabore de una u otra manera, ya sea en el contenido o a la hora de difundirlo. Podéis mandar lo que queráis, artículos, poesía, collages, dibujos, noticias, convocatorias....


Sin mas, espero que saquéis provecho de la lectura de estas lineas y no os sirva solo para pasar el rato.


Para contactar, podéis hacerlo a las siguientes direcciones de correo electrónico:


kakssg@yahoo.es             aversionalanacion_zine@yahoo.es

*Prologo/Presentación extraído del mismo fanzine.

2 comentarios:

  1. Le mande email comentándoles nuestro apoyo en el proyecto. Me pareció algo muy necesario en Segovia, porque el poder de abotagamiento es considerable. Espero su respuesta, ya lo comentare....

    Saludos.

    DIQNO666

    ResponderEliminar