jueves, 29 de julio de 2010

Aznar con excarcelados cubanos y damas de blanco grita Viva Cuba Libre



¿Vivimos una perversión del lenguaje?  Efectivamente, es una perversión del lenguaje propia del poder.  ¿Y qué se esconde detrás de ello?  Es un arma de destrucción masiva de la inteligencia; es decir, se destruye la inteligencia porque es peligrosa para el sistema. Y como tienen toda la fuerza de los grandes medios de expresión y comunicación, pueden hacerlo, pueden pervertir el lenguaje hasta esos extremos. Y lo hacen. A fin de cuentas, es un reflejo de la perversidad intrínseca del capitalismo. 

A este genocida aun  le quedan ganas de tocar los cojones. Apelando a una libertad, que en su país estas maniatada, oprimida y apaleada. Haciendo un brindis al sol, como es de costumbre, pues que se va a esperar de personajes de este calado. 
Dice lindezas como '' la libertad de las personas y su dignidad, no pueden someterse a subasta". Cuando el a subastado lo insubastable, la soberanía de su país callando bocas a diestro y siniestro.....pero aun hay mas......."Es una victoria de la libertad frente a la opresión, de vuestro coraje frente a la cobardía del régimen, de vuestra integridad frente al oportunismo de muchos, dentro y fuera de Cuba"....."la libertad no puede comprarse, ni la nuestra ni la vuestra, y menos a un precio tan barato como una nueva condena a la expatriación en un limbo jurídico y vital". 

En opinión del ex presidente, que acusó al régimen castrista de haber "convertido la isla en una inmensa cárcel", "no es un gesto ni de misericordia ni de bondad ni de solidaridad el haber encarcelado, para luego desterrar, a personas inocentes", "para Cuba lo mismo que para España y para toda Europa, un régimen democrático". "Tenemos que apoyar con todas nuestras fuerzas a los demócratas cubanos que lucháis por la libertad de vuestro pueblo, por los muchos que aún siguen encarcelados por el régimen y por todos los demás a quienes la dictadura oprime", remachó. 

Y la pregunta del millón: ¿Que pasa con tod@s los presos politicos que hay en su país o Estado Español?, porque no son de su agrado, no tienen las mismos derechos, que los presos a quien dice respaldar, en este caso. Porque un preso político lo es aquí y en Sebastopol, ¡joder¡. Pero ya sabemos de que pie cojea este Fascista recalcitrante, de demagogia 100%. No tiene desperdicio sus palabras, porque una vez mas, nos demuestra su talante de demócrata y de la conciencia que presume de puertas para fuera. 
No es mas que una campaña de limpieza de imagen y de confrontación a sus adversarios políticos para ir adoctrinando cada vez mas a sus adeptos a ''su régimen'' y a l@s incrédul@s que todavía no se dan cuenta, de  que lo que pide para Cuba, aquí no se respeta.

Juega contra Cuba a tirarles piedras y aquí no juega, pues se dedico a romper el tablero, sin ningún resentimiento ni remordimiento. Acaso ¿alguien le a oído pedir perdón? ......''Yo creía  que había armas de destrucción masiva en Irak'' decía y luego el tiempo le puso en su sitio, sitio del que nunca tubo que salir.

Completamente repulsivo y vomitivo, como todos los políticos, son ''el mismo perro, con distinto collar''

DIQNO666

3 comentarios:

  1. excelente publicación, Aznar trata de lavar su imagen corroida apareciendo con los refugiados cubanos, a ver si eso lo lleva nuevamente al poder, como si con eso borrara de sus manos la sangre de los inocentes caidos en Irak. Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
  2. De lo freaky que es hace gracia y todo, el pobre...

    ResponderEliminar