martes, 30 de abril de 2013

[Manifestación] 1 de Mayo, A LA CALLE. (Segovia).



Casi una veintena de organizaciones, agrupadas en la Plataforma Unitaria contra la Crisis, Cumbre Social de Segovia, han convocado la manifestación del uno de mayo.
Las medidas que está tomando el gobierno, so pretexto de la crisis (estafa, como bien sabéis) están dando al traste con empleos, salarios, viviendas, enseñanza y sanidad públicas, servicios sociales... en definitiva, con los derechos que tantos años, siglos, nos ha costado conseguir.
El día uno de mayo hay que salir a la calle para parar esta debacle y para dejar constancia de que nos somos tontos y que no nos creemos que tengan pensado sacarnos de la crisis; solo piensan en cómo salir ellos mejor parados de la que, si no lo impedimos con nuestra lucha, será nuestra eternamente.

Nos vemos el día 1 de mayo, a las 12:30 h. Se ha variado el sitio de salida de todos los años y se partirá de la calle General Santiago (junto a las oficinas del INEN). La finalización del acto será en la Plaza Mayor.

Saludos,

http://forosocialsg.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Cine online]. To Be or Not to Be (1942). Película dirigida por Ernst Lubitsch (Doblado castellano).

Película dirigida por Ernst Lubitsch con Carole Lombard, Jack Benny y Robert Stack.  Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Varsovia, du...