jueves, 4 de abril de 2013

Carlos García (Concejal PP Elorrio) y su doble moral (La Sexta Noche 30/03/2013).





Que patética argumentación  la del nuevo mamporrero/vocero del PP. De primeras se pone a favor de las iniciativas sociales,……bla, bla, bla….(se le ve descaradamente que intenta adular a los tele-videntes tirando de populismo barato, tan barato como las acciones de Bankia en Bolsa)….bla, bla….que el comparte muchas iniciativas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (P.A.H)……...para después decir el típico PERO:

 Que los famosos Escraches son terrorismo, que dicha Plataforma tiene vínculos directos con el entorno pro etarra……y otro montón de sandeces varias. La vieja estrategia de criminalizar a tu oponente, muy practicada por Estados Totalitarios y este no iba a ser menos, claro. Los varapalos dialecticos y argumentales de Ada Colau y Rafael Mayoral son aplastantes, en menos de 10 minutos Carlitos esta noqueado, contra las cuerdas………no abre la boca, mutis por el foro, K.O Técnico.

Después sale al rin Fernando Marguenda, o el Oráculo de belfos de El Mundo. Acusa gratuitamente a Ada de conocer personalmente a anti sistema de Barcelona……. (Se abre de nuevo la sección sandeces)……menos mal que le dan la palabra a otro participante del debate, porque la demagogia de Fernando es nauseabunda.
Vuelve Carlos al cuadrilátero televisivo (no ha tenido suficiente, o se cree que esta a la altura moral de sus oponentes)…….acusa de que Ada y Rafael son unos maestros del engaño y ``que con estas formas no se conseguirá nada´´. Le pisa la palabra a Rafael en su turno sucesivamente, típica actitud fascista muy consolidada en el rancio ideario del PP. Pero Rafael, de profesión abogado, va sobrado de datos y preparadísimo, le pone en su sitio rápido. Si La Sexta Noche hubiera invitado a Pocoyo en vez de a Carlos, habría aportado más al debate.

Vuelve después de un descanso, le dan paso al invitado, Carlos García (el invitado cómico de la noche, en el Medievo, el bufón). Dice que está a favor de la dación en pago (hipocresía total)…..lo que está claro es que si este personaje pudiera votar la I.L.P, no le quedaría más cojones que acogerse a la disciplina de partido como la inmensa mayoría. Y la dación en pago retroactiva no entra en los planes del PP y menos de la Banca.

 Se piensa (Carlos) ``que todo el monte es orégano’’ y que me voy a tragar sus mentiras por burdas que estas sean:
Lo siento, pero por suerte, yo no tengo sus tragaderas Sr. Carlos. Ustedes los políticos, en mayor o menor medida, estáis conchabados con la Banca y por ende, con el sistema económico capitalista. ``Ese´´ que nos ha llevado, a donde hoy en día estamos……al borde del precipicio, ``el mismo´´ que Usted se afana ciegamente (mas bien inconscientemente) en defender.

Enhorabuena a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, y en especial a Ada Colau y a Rafael Mayoral, gracias de corazón. Una vez más dais voz, a los que no tenemos voz.

Animar a toda la sociedad en su conjunto, a rebelarse contra las leyes injustas e ilegales y esta, sin duda lo es. Así lo dicta una SENTENCIA de los Tribunales Europeos…….razón: Clausulas abusivas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario