martes, 15 de noviembre de 2011

[Manifestación Antifascista Segovia]. LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE, HACIA LA HUELGA GENERAL. Yesca Segovia.


Este año desde Yesca, hemos querido hacer coincidir la “tradicional” manifestación antifascista, en fecha y hora con la manifestación convocada por la Coordinadora de Huelga, de la cual formamos parte, con el lema LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE, HACIA LA HUELGA GENERAL.

Pensamos que la Coordinadora Antifascista, no sólo tiene que luchar contra las bandas nazi-fascistas que operan en nuestras calles, también debe combatir el fascismo institucional, la dictadura de los mercados y los continuos recortes sociales y de libertad que estamos sufriendo las clases populares.
L@s antifascistas debemos estar al lado de todos y cada uno de los frentes de lucha social, construyendo un sistema más justo, con ello, estaremos contribuyendo a la paulatina desaparición del fascismo.

La Coordinadora Antifascista de Segovia,hace suyo el lema y comunicado unitario de las coordinadoras antifascistas de los diferentes pueblos del estado, LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES. 

Nunca hemos pensado que “la democracia” llegó con la supuesta transición, la traición de algunos partidos de izquierdas y el lavado de cara de los franquistas, nos condujo a un continuismo donde derechos tan fundamentales como a decidir la forma de estado, la soberanía popular o el derecho de autodeterminación son temas tabú en la vida política, persiguiendo y reprimiendo a toda persona o colectivo que lucha por tal fin. En este sistema la justicia social es una auténtica quimera, en una sociedad donde todo está al servicio de los mercados, es imposible alcanzar por un periodo elevado de tiempo cuotas normales de bienestar.

Por una Castilla Antifascista, Libre y Comunera.
https://www.facebook.com/#!/event.php?eid=183602895059626

1 comentario: