lunes, 14 de noviembre de 2011

¡¡¡La Lucha esta en la calle, hacia la huelga general¡¡¡. Manifestación 18 de noviembre Segovia.


Hora
Viernes, 18 de noviembre · 19:30 - 22:30

Lugar
Plaza de José Zorrilla - Segovia

Creado por

Más información
No nos cansamos de repetirlo: LA CRISIS NOS HA DEVUELTO AL ORIGEN DEL QUE PARTÍAMOS. La Crisis nos ha reinstalado en el punto de partida del Pensamiento Único, de la Injusticia Social y de la Agresión a los Derechos Individuales y Sociales. En definitiva la Crisis nos ha recolocado, de manera más brutal y cruel si cabe, en los principios que la han inspirado: avaricia, opresión y explotación.

►La avaricia de un modelo económico..., el capitalista, tan caduco en su enunciado como insaciable en su voracidad.Explotador contumaz de los recursos humanos y naturales; opresor de los derechos y libertades de las personas, asesino inductor cuando no directo de tragedias humanas, cómplice necesario del drama diario de cientos de millones de personas.
►Los políticos en general se han convertido en cómplices necesarios del Capital, transformando leyes o creando otras nuevas más restrictivas, recortando derechos e imponiendo un sistema político alejado de la sociedad y contrario a sus legítimos derechos.
►A estas alturas la Historia y este drama llamado Crisis nos ha posicionado, o debería de habernos posicionado frente a una agresión de dimensiones extraordinarias y frente a una tragedia económica, social y humana de remotos precedentes.
► Por eso decimos al principio que LA CRISIS NOS HA DEVUELTO AL ORIGEN DEL QUE PARTÍAMOS, porque su origen y su causa están en el propio sistema político y económico que nos dirige y nos somete.
► Por eso decimos y PROCLAMAMOS la necesidad de defendernos de tantas y tantas agresiones. Porque esta Crisis y sus causas no la hemos provocado los trabajadores y trabajadoras no debemos de sufrirla nosotros sino quienes la han impuesto.
► Es HORA DE ACTUAR; hoy como ayer, y como mañana. Salgamos a la calle, visibilicemos nuestra protesta y nuestras reivindicaciones.
► Hay muchas formas de lucha. Sin ir más lejos rechazando el proceso electoral del día 20.
NO VAYAMOS A VOTAR, ejerzamos la ABSTENCIÓN ACTIVA, porque los políticos no son parte de la solución sino parta del problema.
► Ven con CGT a la MANIFESTACIÓN DEL DÍA 18 DE NOVIEMBRE, ven con otros colectivos como CNT, SEGOVIA DE IZQUIERDAS o la COORDINADORA ANTIFASCISTA, además de otros grupos y personas que a título individual también quieren sumarse a esta acción tan necesaria como obligada.

Seamos protagonistas de nuestro presente, actores de nuestro futuro. Ya vemos que dejar en manos de otros nuestros problemas es perder el tiempo, tirar nuestros derechos y frustrarnos.

¡¡ SALUD, REBELDÍA Y LUCHA ¡¡
 
https://www.facebook.com/event.php?eid=284298771610932#!/event.php?eid=284298771610932
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario