viernes, 1 de abril de 2011

[Cronica, fotos y opinion]. CONCENTRACION ANTINUCLEAR EN SEGOVIA . Convocado por IU. 31 de Marzo 20:00 H Plaza Mayor de Segovia.



Acudí a la cita anti-nuclear convocada por IU de Segovia, con muchas reticencias por quien convocaba, pero acudí. Veinte personas, contando los tres reporteros o periodistas, uno del Norte de Castilla y dos de ZOQUEJO. COM, diario digital Segoviano.

Me encontré con bastante gente del Foro Social Segovia, que por cierto, otros que siempre están ahí ''en la brecha'', ¡Aúpa¡. Charlamos distendidamente, saludos y demás. El  foro social apoyaba y difundía el acto y uno de sus componentes repartió pegatinas en solidaridad con la catástrofe nuclear nipona. En la que se podía leer ''SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO JAPONES'' y el mítico eslogan ''Nucleares, no gracias'' junto con el sello de la organización.


¡Sorpresa¡, no había pancarta al uso, (IU, convocante) se limitaron a repartir un panfleto antinuclear en el que se podía leer un manifiesto en contra de la política nuclear bastante sesgado. ¡Os podéis hacer una idea¡.


Después de leer todo el comunicado/manifiesto, me quedo perplejo al ver que en el mismo nos piden el voto para IU y a su candidato a la Alcaldia de Segovia Luis Peñalosa. Esto para mi es como los buitres a la carroña, tampoco me esperaba menos..............PRE-CAMPAÑA.


Y quería puntualizar: Días antes, al enterarme de la convocatoria, divagaba yo mismo, con las pretensiones de estos (IU) y ''me lo olía'', pero hoy me lo han dejado claro. Todo esto formaba parte de la propaganda de las elecciones municipales y me lo ratificaron con el manifiesto y su contenido. Que asco y repugnancia me dan estas cosas, seguro que cuando pasen las elecciones no volveremos a saber nada de ellos hasta las próximas elecciones. A otras convocatorias de otras organizaciones, estos (IU), no acuden, ni apoyan ni na. Pero hoy les tenemos en la palestra por ''un puñado de votos'', completamente ¡vomitivo¡.........Doy las gracias a todos aquellos que sin entrar en intereses partidistas han asistido al acto, ¡como yo¡, me quedo con eso. Se desconvoco y me fui para el Bar Clandestino, que había una charla sobre el conflicto en Palestina.

           El caso couso 8 años de Impunidad 2 abril


         2 de Abril 18 h.Centro municipal c/ferrnadez ladreda nº 18 1º planta segovia

Lo que esta claro que no dejare de asistir a eventos que son nobles y justos, con la diferencia de que yo no pediré el voto para nadie, pues nadie me representa. 

Salud y Libertad.

DIQNO666

1 comentario:

  1. Debemos pararles los pies a las nucleares antes de que sigan exterminando la vida del planeta. NUCLEARES, NO GRACIAS. (A)

    ResponderEliminar