martes, 22 de febrero de 2011

[MÙSICA] Escuchar ''Cuantas vidas'' ultimo Lp de EntröpiaH (Segovia) en su Web + Video HD.

EntröpiaH son:
Todo empieza en el año 2002, cuando nuestras inquietudes musicales empezaron a querer materializarse en un grupo de música. Los principios fueron un poco difusos...un ir y venir de gente que terminó asentándose con Alberto, Oscar, Kuko, Carlos y Juan. Con esta formación grabamos "Autodestrucción" en el Quirófano Sonoro de Militando la Utopia, en el año 2004. Asi anduvimos unos años de local en local con diversos conciertos por la península y a punto estuvimos de desaparecer cuando Oscar y Carlos deciden separarse del proyecto. Aun asi seguimos trabajando y un poco mas adelante la cosa empezó a cambiar, cuando se produjo la fusión de los tres miembros restantes de Entröpiah con los reductos de los extintos Truperguare. Asi, Gon, Pit y Luigi pasarían a formar parte de la maquinaria de Entröpiah, produciendose un cambio hacia un estilo mas extremo. En 2010 comenzamos a trabajar en nuestro segundo trabajo "Cuantas Vidas", que da a luz a principios del 2011, grabado y mezclado por La Entropia Grabaciones (guitarristas de la banda) en Tabanera del Monte, Segovia. Con este disco se retira el Gon y vuelve Oscar, bajista inicial de la banda.


Su web, donde puedes escuchar su ultimo trabajo  gratis ''EntröpiaH:: Cuantas vidas'' y descargar gratis su primer trabajo, ''Autodestruccion'':
http://entropiah.com/

EntröpiaH My space:
http://www.myspace.com/entropiah



Concierto en El Lokal en Tudela de Duero con los italianos Attrito. Por primera vez EntröpiaH en HD!!! proximamente en 3D!!! jarcoreandote en la cara!!!


PRÓXIMOS CONCIERTOS:

19 Febrero - Ondarroa (BI) - gaztetxe
11 Marzo - Segovia - Dr. Escarabajo
22 Abril - Palencia

4 comentarios:

  1. Desde Entröpiah, muchas gracias por el apoyo! Espero que nos veamos pronto y que os guste el disco.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego poder escuchar discos gratis en los tiempos que corren es de agradecer

    ResponderEliminar
  3. No sabes como hecho de menos el ambiente de conciertos. Aunque este rock metalero gutural no es lo mío, jeje, Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar......Para el Comando Alcantarilla es un placer poder difundir esta esplendido y gran trabajo.

    ¡Larga vida a EntröpiaH¡.

    Nos vemos el 11 de marzo.....Salud y Libertad.

    ResponderEliminar