miércoles, 9 de febrero de 2011

[Coordinadora Antifascista de Madrid ]. Hoy como ayer: el fascismo camina impunemente mientras se procesa judicialmente al antifascismo.



Durante la década de los sesenta, la España franquista =ue refugio de pistoleros y voceros del neofascismo internacional. Criminales =erseguidos por diversos motivos, incluyendo asesinatos y actos de terrorismo en sus =espectivos países, fueron acogidos con los brazos abiertos por la dictadura y =os apadrinó como hijos predilectos, contando con la total y absoluta simpatía =e la oligarquía del régimen y las altas instancias del =jército. De esa forma, el Estado español se configuraba como uno de los principales puntos de =anzamiento en la Europa occidental desde los cuales pistoleros argentinos, =erroristas italianos etc., perpetraban sus ataques con total impunidad a cambio de =a realización de otras operaciones terroristas contra objetivos =arcados por el propio Estado español contra militantes de organizaciones =rogresistas contrarias a la dictadura, como los sucesos ocurridos en Montejurra o en =adrid, con el asesinato de varios abogados laboralistas.
 
Hoy, esa misma situación no parece haber cambiado mucho. En =se sentido, el Estado español parece seguir siendo el mismo estercolero que hace =0 años, al cual viene a parar toda la basura proveniente del resto de Europa a =mpartir su verborrea racista, jaleada por los hijos de los mismos asesinos del =asado y atraídos por el ‘’paraíso del =ascismo’’ que parece representar el Estado español.
 
El 29 de Septiembre, organizada por el partido xenófobo y =ltraderechista Democracia Nacional y la Librería Europa, estaba prevista una =onferencia titulada ‘’Historia y represión’’, =mpartida por el ex-presidente nacional del Partido Nacional-Demócrata de Alemania (NPD) durante cinco =ños, Günter Deckert. Este siniestro personaje, además de contar con una dilatada =rayectoria en la fascismo alemán, destaca por ser uno de los principales autores que =ealizan una labor de negación del genocidio llevado a cabo por el gobierno nacional-socialista de Adolf Hitler, lo cual en su país natal le ha =alido para resultar culpable de delitos tales como sedición, incitación =l odio racial y difamación a las victimas del holocausto, habiendo sido sentenciado = ingresado en prisión en varias ocasiones por dichos cargos, incluyendo un =eriodo de cinco años que comprende desde 1995 a 2000. Mientras que en otros =erritorios del Estado este tipo de conferencias son previamente grabadas para una =osterior investigación policial, en Madrid no hubo ningún tipo de =igilancia previa por parte de la Delegación de Gobierno ante este tipo de eventos en los =uales se realiza apología del racismo y del genocidio nazi.
 
                                                                Günter Deckert
 
Deckert es también conocido por haber traducido del =nglés al alemán el informe Leuchter, en el cual se trata de negar la utilización de =ámaras de gas como medio de exterminio utilizado por el gobierno nazi y reducir el =úmero de víctimas del nazismo. Este escrito fue originariamente encargado =or el también alemán Ernst Zündel, condenado también en varias =casiones por incitación al odio racial y por aprobar, negar y minimizar el genocidio nacional-socialista.
 
Ante esta infame situación y decididos a no ser meros testigos =e la impunidad con la que acuden al Estado español estos individuos, un =rupo de militantes antifascistas acudieron al hotel donde se celebraría la =onferencia, con la determinación de hacer lo que estuviera en su mano por =mpedir la realización de la misma. Fueron once los militantes antifascistas =etenidos en consecuencia de esta acción, los cuales serán juzgados el =róximo viernes 18 de Febrero a las 9:30 de la mañana en el Juzgado de lo Penal de la =alle Julián Camarillo, número 11.
 
Este episodio represivo es uno de los tantos que cuentan a Soledad =estre, anterior delegada del gobierno en Madrid, como principal ejecutora, que =on especial saña acometió en innumerables ocasiones contra el =ovimiento antifascista organizado. En los tres años durante los cuales Mestre =desarrolló  su labor, fueron 381 los años de cárcel =edidos en diferentes procesos judiciales para diversos militantes del movimiento =ntifascista, así como cientos de miles de euros impuestos a través de otro tipo de =anciones y multas. Finalmente, debido a su pésima labor se vio obligada a =imitir, lo cual ilustra con total claridad lo injusto de las detenciones ocurridas =urante esos tres años.
 
 
¡¡ABSOLUCIÓN ANTIFASCISTAS =EPRIMID@S POR SOLEDAD MESTRE Y EL PSOE!!
SER ANTIFASCISTA NO ES UN =ELITO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario