domingo, 28 de noviembre de 2010

29 de noviembre, día internacional de solidaridad con Palestina.


Estimad@s amig@s,

El 29 de noviembre es el día designado para que la solidaridad con Palestina se haga oír de una punta a otra del globo. Miles de personas participarán en diferentes acciones y propuestas para dejar ver que Palestina no esta sola y que hay millones de personas en el mundo que claman por una paz justa en la región de Oriente Próximo, por la descolonización de los territorios ocupados y por llevar ante la justicia a aquellos que durante décadas han venido gozando de impunidad.

Desde Rumbo a Gaza nos queremos unir a este día de acción con diferentes propuestas que se desarrollaran en diferentes ciudades del estado español y como no puede ser de otra manera, os invitamos a participar y a difundir.

El calendario de propuestas quedaría como sigue:

Granada: Entre las 11h. y las 13h. “Checkpoint en la Fuente de las Batallas”.

Santiago de Compostela: A partir de las 20h. “Checkpoint en la Praza do Toural”.

Barcelona: A las 19h. quedada en la Plaza de Catalunya con pañuelos palestinos para hacer una performance en recuerdo a las víctimas de Gaza. La información sobre la performance se dará in situ.

Madrid: 16h. quedada en la Puerta de Sol, con pañuelos palestinos incluidos, para hacer una performance en recuerdo a las víctimas de Gaza. La información de la performance se dará in situ.

22.30h. Proyección de “To Shoot an Elephant” y encuentro con Manuel Tapial, dentro del marco de la Muestra de Cine Palestino, en el pequeño Cine Estudio.

Villalba: 18h. Presentación de la iniciativa Rumbo a Gaza en el Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba (C/ Rincón de las Eras, nº 10. frente a Los Valles).
Se proyectará el documental “Flotilla de la Libertad, un ataque a la solidaridad”.

Confiamos que nos ayudéis en la difusión de estas propuestas y por supuesto, vuestra participación. Toda la información sobre Rumbo a Gaza la podéis encontrar en www.rumboagaza.org

Que se note que Palestina no está sola!!!! 


Via Facebook:  
Manuel Mora 27 de noviembre a las 13:47

2 comentarios:

  1. Por la libertad de todos los pueblos oprimidos, contra los estados colonialistas. Sahara, Palestina.....LIBRES YA!!!
    Salud y Dignidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que está muy bien organizado. A ver si tiene relevancia.

    ResponderEliminar