miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cartas al Director, al periódico ''Adelantado de Segovia'': El gran negocio de la desesperación.


Llevo bastante tiempo siguiendo los anuncios de trabajo de su periódico, no por curiosidad, si no por necesidad como muchos de los que nos encontramos en paro. Me parecen vergonzosos e inmorales los anuncios que bajo la tapadera de una oferta de empleo, te desvían a otro teléfono para sangrante los poquitos euros que nos puedan quedar. Encima la gran mayoría de ellos, por no decir todos, son ficticios. Creo que esta situación es bastante grave y por ende desprestigia la labor de su periódico, como medio de comunicación. Le agradecería que pusiera cartas en el asunto y aportar soluciones a este despropósito. La desesperación es evidente y cada vez mas. No creo que usted tenga el valor de publicar esto y menos aportar soluciones, pero ahí quedara en su conciencia, si es que la tiene.

DIQNO666

4 comentarios:

  1. Esos anuncios han existido siempre, es algo vergonzoso. Garrapatas dispuestas a aprovecharse de las necesidades más imperiosas de los otros. Pero también hay que tener un poco de perspicacia para ver que se trata de una trampa miserable. Yo hace años me quedé en paro y cuando veía estas burdos intentos de estafa, les enviaba por ejemplo cartas riéndome en su puta cara. Recuerdo a unos que ofrecían unos cursillos sobre como buscar trabajo con un folleto donde hablaban rimbombantemente de 'implementación de los recursos curriculares de no se qué' (10.000 pelas de entonces) y la partida de pecho que me pegué fue poca. De todas formas creo que ese tipo de gente tendría que ir a parar a la trena. Si la gente fuéramos un poco más listos ese tipo de elementos no existirían. salu2!

    ResponderEliminar
  2. Me indignan totalmente estos despropósitos......¡me hierve la sangre¡. Gracias por tu aportación, Araña. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si... de esto hay a patadas, y cuando no habia "crisis" tambien, no hay nada mas mezquino que aprovecharse de la necesidad ajena...

    ResponderEliminar
  4. ah! lo de los flyers me parece de puta madre, asi se dan a conocer ambos blogs... mil gracias tio y sigue dandole duro!

    ResponderEliminar

[PAH SEGOVIA]. Manifestación por el derecho a la vivienda #LeyViviendaPah.

El próximo martes 20 de febrero a las 19 horas en la sala 5 del Centro Cívico de "San José", la PAH de Segovia ha convocado...