sábado, 30 de octubre de 2010

Charla sobre la Ley Sinde y el acuerdo ACTA.



El próximo 17 de noviembre, la CNT de Jaén organizará una charla-debate sobre la sociedad de control. Más concretamente, Óscar Campos (Secretario General de la CNT de Jaén, informático y cooperativista de Open Phoenix IT) nos explicará en qué consisten la Ley de Economía Sostenible (conocida como Ley Sinde) y el acuerdo ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement). Tanto la Ley Sinde como el acuerdo ACTA son parte de una nueva ofensiva de los estados y las multinaciones por controlar internet y, por ende, a la ciudadanía. Desde la CNT de Jaén pensamos que lo primero que hay que hacer para luchar contra esta amenaza es informarse bien.
Esperamos vuestra asistencia. Ya sabéis, 17 de noviembre, 19:00 (sala de audiovisuales de la Biblioteca Pública Provincial, en la calle Santo Reino).

Extraído de: 
http://www.cnt.es/eventos/charla-sobre-la-ley-sinde-y-el-acuerdo-acta

2 comentarios:

  1. Te voy a contestar, porque eres el único que ha tenido cojones a escribirme dando la "cara" y diciendo quien eres. Yo sabia perfectamente que esta introducción iba a dar de que hablar. He escrito sobre la exclusión, o sobre la pobreza, pero parece ser que la vanguardia progre - reformista prevalece sobre la miseria del pueblo. La figura de Marcelino Camacho, se mezcla con el PCE de la transición que negocio junto con PSOE, UCD, AP, CCOO, UGT etc los pactos de Moncloa.
    Ya dejo claro desde un principio, que mis opiniones son PERSONALES y nada tiene que ver donde milite o en lo que participe. En el terreno historico, economico y social la cosa esta clara, Marcelino Camacho, junto con Santiago Carrillo, los dos parte de la dirección del PCE y CCOO (fundada junto con falangistas en desacuerdo con el franquismo, lo que ahora es Falange Autentica) firmaron los Pactos de la Moncloa para asegurar la paz social con el post franquismo. ¿En que a derivado estos pactos? Mira la miseria del sindicalismo subvencionado que hay ahora, observa las huelgas basura de las empresas sindicales, sus lucramientos con los ERES, los comites de empresa que solo valen para los trabajdores indefinidos excluyendo subcontratas, eventuales etc. ¿Esto es a lo que aspira la clase obrera en el estado Español? Marcelino, ha sido suficientemente listico para saber lo que iba a hacer, y por eso, por democrata, por conciliar la paz social entre la clase trabajadora y la burguesía, hasta la Casa Real ha estado en su funeral y le honra. Cosa, que se perfectamente, que ni a mí, ni a mis compañeros como Abel Paz o Juan Gomez Casas nunca nos ha pasado ni nos pasará. Y esque si somos coherentes, lo somos hasta la muerte, y eso equivale a no ser reconocidos en la puta vida. Precisamente por estar en contra del sistema que un dia, para el bien de la clase obrera, o para el mal que a derivado, Marcelino creó. Y Marcelino Camacho se fue, dejando un panorama sindical vendido totalmente al gobierno y a la patronal, y un PCE que abandono el leninismo vendiendose el Eurocomunismo. Y si yo fuera él, estaria totalmete avergonzado, pero parece ser que no es el caso.

    Marcelino ha muerto, pero yo no soy cristiano ni creo que haya que "respetar" a cadaveres que han servido para condenar a la clase obrera del estado Español. Y respeto mucho su figura y su lucha, que ni ha sido ni más ni menos que la de tantos presos de antes ni de ahora, que estan abandonados en el olvido en las carceles del estado Fascista Español, por presos políticos o presos sociales.

    ResponderEliminar
  2. Sinde sea probablemente la política que más desprecio. Los de derechas no se ocultan, pero es que ésta ni es socialista ni es demócrata, y la cultura le importa un pito.

    ResponderEliminar