miércoles, 20 de octubre de 2010

IV Encuentro de Músicos en Segovia. El 21, 22 y 24 de Octubre 2010.


El Encuentro comenzará el 21 de octubre, a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento, rindiendo homenaje al conocidísimo rockero español Rosendo, quien por la tarde, y junto a Fernando, de “Reincidentes”, participará en la tertulia sobre “La Historia de la Música Rock en España” en el Salón de actos de la Escuela de Magisterio.
El día 22, viernes, el encuentro cambia de escenario. En la carpa de San Frutos (en al Barrio de la Albuera), a las 23:30 horas, actuará el veterano grupo de rock español Siniestro Total que acaba de sacar al mercado su nuevo disco “Country & Western”.

El cuarto encuentro de músicos finalizará el domingo, 24 de octubre, con la tertulia, en la Casa Joven a las 20:30 horas, a cargo de Ariel Rot y Lichis (“La Cabra Mecánica”) que disertarán sobre “Los últimos tiempos que corren para los músicos en España”.

El Encuentro de Músicos en Segovia, con un presupuesto de 13.924 euros, presenta un año más un completo cartel, para todos los gustos y de gran calidad. En ediciones anteriores ha contado con la participación de artistas de la talla de Raimundo Amador, Los Porretas, Josele Santiago (ex-Enemigos), Amparo Sánchez (“Amparanoia”), Luis Pastor o Pereza, entre otros.


Rosendo http://www.rosendo.es 
Reincidentes http://www.reincidentes-sca.es 
Siniestro Total http://siniestro.com 
Ariel Rot http://www.arielrot.com 
Lichis http://www.lacabramecanica.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario