lunes, 14 de junio de 2010

Y se impartió Justicia.........una vez mas¡¡¡¡. Una de tantas multas por la cara.Basta de montajes policiales¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Episodio Final)


Pues nada chic@s. Ayer domingo me viene el único testigo presencial  en lo comentado anteriormente, y me dice que ¡no quiere problemas¡. Que por su condición de inmigrante, tiene miedo a las represalias de los agentes, contra su persona.¡¡Hay los colegas de bar y jarana¡¡, que engañado estaba con esta persona. Que nada, solo ante las adversidades del sistema judicial.............como me van a poner........fino.

A el le registraron antes o primero y el accedió a que le miraran sus partes, en eso se basaba mi defensa....pero por culpa de el, su egoísmo y insolidaridad me a sido imposible defenderme contra lo que afirmaban los agentes. Sabia ya de antemano que sin su testimonio, les darían la razón a los agentes y así han hecho. Es sabido popularmente que a la hora de la verdad, su palabra vale mas que la de cualquiera, aunque supuestamente ellos mienta.

Lo realmente peligroso socialmente, es que el agente en cuestión(solo a ido uno), utilice, maquille y tergiverse  la verdad e incluso testificara cosas contra mi persona, que no son ciertas. A ver quien les baja del burro, pues su gran egocentrismo, les impide darte la razón en cualquier asunto. Ya hay muy pocas cosas que me sorprendan.....y mas que nada, por desgracia, no por suerte.

Total, visto para sentencia: Desobediencia a la Autoridad a razón de 40 dias a 6$ al día, 240$ y Vejaciones 15 dias a n6$ al día, 90$, mas costes del juicio. Lo de las vejaciones es por lo escrito por mi, en el blog ''Comando Alcantarilla'' en la primera publicación que dije así:

-Cursan la denuncia con mas dificultad que un mono,joder que hay que prepararse un poco,que poca profesionalidad¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja-

-Bueno,siguen redactando la farsa,con mas dificultad que un mono,pero esta vez como si el mono estuviera borracho,tranquilo,cada uno tiene sus limites:-

Aquí, personalmente he afirmando que lo dije así en el blog, pues es verdad....y no voy a faltar a la verdad. Me puede joder mas o menos, pero así  lo declare en el blog. Que me multen por algo que he hecho, no es el problema, lo asumo con total normalidad. El problema son los de por la cara....................................................................................................que por eso estamos en este jaleo.

Así están las cosas, declare que me amenazaron varias veces en el interior del cuartel y ni si quiera han parpadeado, pues no le han dado importancia. Ya me miraban como el malo de la película al entrar....con lo cual mis alegaciones han sido nulamente valoradas, por la Juez y Fiscal. La he dicho que el único testigo presencial(conductor  del vehículo), que por su condición de inmigrante, no ha accedido a testificar por miedo a las represalias de los Agentes. Ni caso, como si la contara una película.

Intentare mirar a ver si pueden cambiármelo a horas a la comunidad, pues no tengo un euro para pagarlo y llevo mas de un año en el paro.

Me reafirmo en que no hay Justicia ninguna en el Estado Español. Lo que no te mata, te hace mas fuerte y así es el caso. Cada día que pasa, mas defraudado me siento por el Estado de Derecho, pues es una fabula y algun@s hasta se lo creen, hasta que dejas de creer, claro.

Vuelvo a dejar claro, que no todos los componentes de las fuerzas de seguridad del Estado son iguales, algunos por propia experiencia, te tratan con respeto y educación, pero no todos y eso lo dejaron claro.

Lo mejor ver la cara que ha puesto el Agente cuando he reconocido lo de las vejaciones, a flipado viendo que no faltaba a la verdad. Yo no soy cínico, algunos no pueden decir lo mismo.

Otro mazazo de tantos que te llevas, ¡al suelo¡, levantarse y a seguir por el camino correcto o incorrecto, pero sin faltar a la verdad.

Saludos a tod@s y sobretodo a tod@s aquellos que me hayan dado voz en la red.Seguiré a la escucha.......


DIQNO666

4 comentarios:

  1. A cualquier cosa le llaman vejaciones

    ResponderEliminar
  2. Hay que joderse! vejaciones? le llaman democracia y no lo es... en fin, lo peor es que no es nada nuevo. q
    Que mala ostia le entra a uno al leer todo esto. Animo tio!

    ResponderEliminar
  3. Hay gente a la que exterminan en las cárceles y no se entera casi nadie.......F.I.E.S. Resistencia total.
    ¡¡¡¡¡¡NO ESTAMOS SOLOS, FALTAN LOS PRESOS¡¡¡¡


    Vive, resiste y lucha.......

    Saludos a mis amigos de la placa y la pistola: esa es vuestra, suya, de todos¡¡¡la diferencia.........

    DIQNO666

    ResponderEliminar
  4. Es increible las cosas que pasan

    Saludos

    ResponderEliminar