domingo, 6 de junio de 2010

Cronica: Non Servium y A Desnivel .I CONCIERTO: C.A.V (COMANDO AREVALO VANDALICO) & SABANDIJAS STREET WEAR . Sábado 29 de Mayo de 2010 a las 9:00 Sala Le matin Arevalo-Avila

Cronica:
Llegamos a Arevalo con muchísimas ganas de concierto, pues al del viernes no pudimos asistir.Unas cervecitas, después de dejar el puto coche, por los bares rockeros del pueblo, que ¡hay muchos y con buen rollo¡.

Poco a poco nos fuimos juntando peña en la puerta a eso de las 10:00 de la noche.
A las 10:30 o así, empezaron los teloneros: A Desnivel, unos chavales del pueblo de La Seca. STREET PUNK , pero buenos en su estilo. Muy concentrados en tocar y eso de no tener puesta en escena enfría al personal.Tocaron como 40 minutos( o así) y ya hacia mecha en la banda, el calor que hacia en la sala.


Colaboración de los chicos de Non Servium con A Desnivel, un detallazo por su parte.

Empezaron los Non Servium, probando sonido con el tema de Animales muertos:
-Juvenil. Pedazo de tema como suena acojonante, buenísimos...........¡¡¡¡DELINCUENCIA,DELINCUENCIA,DELINCUENCIA JUVENIL¡¡¡¡¡
Calentado motores. Yo, que me ande fino ocupe la escalera del escenario(nadie se pone a bailar pogo en una escalera, o al menos que yo lo haya visto). Vi el concierto en primera fila, pues alargaba el brazo y podía tocar a uno de lo guitarrista, de lo cerca que los tenia. Buen rollo pues no había seguratas tocando los huevos.

Dieron un repaso integro a su ultimo disco, - El Imperio Del Mal del 2007, buenísimo L.P, han alcanzado darle un toque personal al Oi¡ con la brutalidad de sus guitarras afiladisimas y directas a la nuca, la pegada de la batería, el bajo y una voz muy agresiva.Yo ya les había escuchado en directo en Segovia, pero esta vez me moje mas y lo goce como el kopon.


La hostia en verso, el pogo, la basca cantado las canciones con la banda, la complicidad de estos con la gente......en fin, una gran banda en la escena del Oi¡¡¡.
Se hacia insoportable el calorazo que hacia, en la Sala. Y la gran pregunta:
¿NO HABÍA AIRE ACONDICIONADO O CLIMATIZADO?. Porque si lo había, era para matar al dueño del garito,joder.Ya sabéis que lo hacen en muchos sitios para que consumas mas y mas.....
               

A la hora y media, insoportable.......el calor, uno de los guitarristas(el que tenia a mi lado) secándose el sudor y el que chorreaba por su guitarra, inaudito.....Aguantaron el tipo, como profesionales, pues lo dejaron muy claro.

Devolvieron el detalle los A Desnivel colaborando en varias canciones junto N.Servium, como dice el dicho la ''unión hace la fuerza'' y no veas si se noto.Se noto el compañerismo, ¡¡¡como tiene que ser¡¡

Dieron un repaso a sus temas clásicos como: Punks, Skins( Subidon coreando un cachito del tema), Hasta reventar, El Elegido, Escucha el Oi, Lucha armada( sonó de vértigo, catarsis colectiva), Violencia, Hooligans, Antinazis de los últimos temas junto con Torpedos para cerrar. Me encanta el tema, el riff de guitarra en plan Quentin Tarantino. Podríamos acabar antes diciendo los poquitos temas que no tocaron para tocar todo su repertorio al completo. Fuerza y ganas por doquier.......Carlos, vocalista de Non Servium, tirándose al publico varias veces, dándole mas movimiento en las primeras lineas del concierto, complicidad 100% de publico y banda.

Muy recomendables, se lo curran muchísimo y afrontan las adversidades del directo(calor) estoicamente, ¡¡¡bravo por ellos¡¡¡. Tocaron cerca de 2 horas seguidas a to'trapo. En fin un gran concierto de Oi¡¡¡, no es que haya estado en muchos, pero lo puedo asegurar.

Enhorabuena a C.A.V (COMANDO AREVALO VANDALICO) & SABANDIJAS STREET WEAR por organizar el concierto.

¡¡¡¡¡Larga vida a Non Servium y A Desnivel¡¡¡¡, como no.

El próximo concierto que pille cerca, ni me lo pienso. Os habéis ganado a un seguidor.

Nota: Las poquitas fotos que saque, las publicare próximamente.........no son gran cosa, las hice con móvil pero....................me deje el puto cable del móvil, disculpar.

DIQNO666

Enlaces grupos:

A Desnivel

Non Servium

1 comentario:

  1. aaaaaaah! carajo, pues esto me emociona una ves más, yo estoy a punto de ir a verlos aca en Mexico este 30 de octubre del 2010, y leer esta cronica no hizo mas que acrecentar mi ancia. saludos !!

    ResponderEliminar