miércoles, 30 de junio de 2010

La censura funcionando a toda maquina:Nos echaron del Foro de Santa Maria la Real de Nieva.

(*)Por esto nos echan del Foro: Foto y critica a la misma , a su poca vergüenza, o ausencia total de ella. Con la letra integra de La Internacional, que es lo que están cantando en la foto. Haciendo alegato a lo vomitivo, repulsivo y  asco que nos dan estas actitudes: su hipocresía total 100%, es lo que tienen los políticos, ¡todos¡.
Ahora les toco a estos, con el agravante de que gobiernan. Tranquilos que hay para todos.

Después de publicar critica a (*)Zapatero y sus secuaces en el foro del pueblo, las acciones de censura no es han hecho esperar. Nos borraron como miembros del mismo, borrando los mensajes que al nuevo Torquemada le han parecido que no respetaban las normas del mismo, influenciado y presionado por.....mas abajo desgranamos el tema.
Dejamos claro que no todos los mensajes infringían las normas, pues alguno había, no lo negamos, pero no todos. Todo esto sospechamos que se hace a expensas de presiones ejercidas por miembros del Foro, con clara notoriedad en la política municipal o cercanos a estos. O de Harry y compañía: Seguro que no pierden comba ambas partes, en la guerra sucia contra nosotros y nuestras opiniones, que son libres. Pues unos se sienten agredidos por las criticas, con verdades como puños y otros por toda  la campaña llevada a cabo por el Comando Alcantarilla, en contra de la política imperante en el Estado Español, de unos y otros, ya sea nacional, de comunidad o municipal. Ya sean de un partido de unas siglas u otras....pues son lo mismo:

Bailan al son del Capitalismo.

Lo normal seria que este lumbreras hubiera borrado todos los mensajes, pero no, ha borrado los que al payo le interesan, o les interesan, mejor dicho. Exigimos sean borrados todos los mensajes del C.A. en el foro, en su totalidad. El Foro en si, estaba mas muerto que vivo....pero seguíamos compartiendo nuestras inquietudes, opiniones, curiosidades, critica....No os interesa que os critiquen......si fuera al revés, si criticáramos a los otros, os reiríais, como otras veces. Utilizándolo para vuestro provecho ¡¡político¡¡. Como hacen los buitres.(¿esto también es un insulto?)

Esperamos que por lo menos el foro tire para delante y resurja como el ave Fénix, aunque nuestro pronostico sea negativo para el mismo, sus miembros y sobre todo a la Libertad de expresión, pues se supone que es un derecho. Entendemos que los insultos no son  libertad de expresión, pero forman parte del acaloramiento por la injusticia social que sufrimos y esta, si que es un insulto, pero para toda la población del Estado Español, menos para ellos, que ahora van de victimas. Comparar o que digamos que hay ''ausencia de algo'', creemos que no son insultos.
No hemos recibido ningún mensaje de advertencia, se nos borro y punto. Me suena como a .....¡QUE SE SIENTEN, COÑO¡ ¡PUM¡ ¡PUM¡ ¡PUM¡. Seguro que os suena, jajajajajajajaja.

El administrador para que veáis que transparencia tiene, dice a los otros miembros que el/la que tenga preguntas o alguna cuestión referente a esta censura, se lo comunique a mensaje privado......y ¿por que no en comentario publico en el foro?. No le interesa.....como otras cosas. Si se le revuelve el gallinero, malo.

Damos las gracias a todos los miembros que han comentado nuestras publicaciones y han compartido sus opiniones con nosotros y el foro.

Saludos también al administrador, no te sientas eclipsado, ¡como te flagelas con tu sentimiento de inferioridad¡.....animo que puedes seguir censurando......no se te desmadre, al final le pillaras gustillo:'' TU foro'' mejor dicho ''El Foro del PSOE''. Orgullosos estaréis de tener un foro con el encefalograma plano, pues es un cadáver en la red, igual que el Blog Vecinos de Santa Maria.......

Saludos a los miembros del Foro cercanos al Ay-untamiento, ahora no dicen nada...... (sospechamos que están en el ajo y ya de paso doy mi opinión libre)......... pero cuando vengan  las Fiestas y sobretodo las elecciones municipales, largaran mas de la cuenta, pues lo tienen como tapadera para cazar votos....como  la presidencia de la Asociación El Claustro y toma de decisiones en la misma(varios del psoe)...........igual que su Blog Vecinos de Santa Maria la Real de Nieva, proyecto experimental ideado por algunos  concejales del PSOE(Se repiten mas que el ajo) en el Ay-untamiento, para ir metiendo en el redil a las ovejas y corderos. Otra forma mas de control, sondeo,y adoctrinamiento subliminal. Con el administrador del foro, vemos que le lleváis bien con el chaval. El hijo de la concejala (¿adivinar de que partido es?jajajajajajajaja) trabaja o colabora muy estrechamente con el administrador del foro(o Torque, para los amigos) y también es miembro del mismo....¡¡¡vaya¡¡¡. La concejala en cuestión también es miembro del foro, si hay 21 miembros y la mayoría es gente del pueblo.....ya sabéis, tantas personas, tantos votos. Luego dirán que están metidos a titulo personal.......jajajajajaj....en todo esto. El voto de Torquemada ya le tenéis fijo.....jajajajaja.....a por ¡mas¡......aunque creo que los demás tienen mas personalidad, harán  y votaran a los que les salga de los huevos. Por que lo que realmente os da miedo, es que la gente deje de creer, de votar y os pongan en vuestro sitio, del que os constara sudor y lagrimas, salir de el. Y ese momento os llegara, antes o después.....y a todos, sin diferencia de siglas o profesión.


Os dejo una foto de vuestros queridos compañeros de partido, para que no os sintáis solos.....jajajajaja...........vomitiva y putrefacta imagen, pero seguro que a algun@, les entrara nostalgia.

Si les pilla Pablo Iglesias a estos y a vosotros , os persigue a porrazos y con razón.

Sabemos que somos también incómodos para Harry y compañía, suponemos que también habrán  puesto de su lado, pues es su especialidad la de amedrentar al personal.

Esto es una de las perlas mas, de este pueblo llamado: Santa Maria la Real de Nieva.

Enlace Foro:http://santamarialareal.foroactivo.com/


DIQNO666


10 comentarios:

  1. Tiene gracia que tu que hablas de libertad de expresión censures los comentarios en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Que acertado eres, por eso te han publicado tu comentario. Tienes menos intelecto que Pocoyo y así te ira. Censura es lo que hacéis vosotros, Torque, los pela manillas del P.S.O.E y sus secuaces. Como bien lo explica DIQNO666.

    ResponderEliminar
  3. Aquí no se censura, la diferencia esta a la vista.

    El anónimo del primer comentario, es ''el toca huevos'' de siempre, que desde hace tiempo, viene haciendo lo que su nombre bien dice.

    Abreviaremos su nombre con E.T.H. Te cuento: No tengo ningún problema en debatir, comentar u opinar,eso si, siempre que plantees, expongas o preguntes algo en concreto.

    Lo que te pasa es lo siguiente:
    "SE CREE EL LADRÓN QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICIÓN".Y yo optare por: A vocablos malsonantes pronunciados por laringes atrofiadas, trompas de Eustaquio en estado letárgico.

    Lo vas pillando, creo que no.....''las trompas de Eustaquio'' no son la borracheras de tu vecino...NO. Y letárgico, no es ninguna droga...No.

    Lo dicho, cuéntame tus inquietudes, las mías las podíais leer....pues se que eres uno de mis fans o grupies.

    Saludos.

    DIQNO666

    ResponderEliminar
  4. Entre unos y los otros os quieren condenar al ostracismo mas absoluto, es su intención y a sido premeditada,indagó por lo expuesto.

    ResponderEliminar
  5. Titulas el articulo con: NOS ECHARON, mentira, TE ECHARON por hablar mal y mas xde la cuenta. La proxima vez maduras y te sabes comportar en algo que es comun para la gente donde hay que mantener una imagen.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que no podéis permitir ''Hablar mas de la cuenta'', ya se por donde vais......Madurar si, como tu que eres tan maduro que vas diciendo lo que opinas con el anónimo por delante.....gran ejemplo de madurez..jajajajajaja...Si mantener imagen eso es lo que se os da bien, pero solo eso imagen, menuda gentuza, así os va ..jajajajajaja..Entre los socialistos y Harry, menudo personajes de pandereta.....''Poco Pan y pésimo Circo''.

    DIQNO666

    ResponderEliminar
  7. El que de joven no es de izquierdas, no tiene corazón y el que lo sigue siendo de mayor, no tiene cabeza.
    Respeta y te respetarán, es así de sencillo.
    Sólo una cosita más, por favor, me gusta leer tus comentarios, pero hay tantas faltas que hace daño a la vista. Usa corrector ortográfico. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Esta es la ultima vez que publico un mensaje anónimo.....ya sabéis haceros ''seguidores'' y así tendríais derecho a comentar en este blog, mientras tanto a joderse y aguantarse.

    El anónimato, aquí en este blog, no te da ningún derecho y menos a decir sandeces.

    Tu capisci.

    DIQNO666

    ResponderEliminar
  9. Flipo en colores ahora mismo. Pero en colores. No solo no se borro mas que un mensaje (a peticion expresa de vinxen pq no queria mas problemas) sino que los mensajes siguen ahi a la vista de todo el mundo, y si hubieras intentado siquiera escribir en el foro comprobarias que no estas expulsado ni nada en absoluto.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que si TXinTXe¡, pero desde el primer momento que lo comente......
    Fecha y hora actual: Miér Jul 21, 2010 12:32 am
    Informaciones

    Ha sido baneado de este foro.
    Por la razón siguiente Decision de foroactivo.com

    Ahora se la razones que le llevaron a tomar tal decisión, por presiones ejercidas por Harry a Vinxen. Pido disculpas por haber sospechado de la gente del Psoe y afines, me extrañaba pero tenia ciertas dudas, ahora esas dudas están salvadas. El mensaje no era ofensivo y no había motivos para ello, pero bueno...esa es la forma que tiene Vinxen de defender la libertad de expresión.
    Lo único que quiero ahora es que borre todos los mensajes míos y del Comando Alcantarilla y punto, pero todos.

    En este pueblo solo se cría la desconfianza y de eso peque.

    DIQNO666

    ResponderEliminar